domingo, 12 de diciembre de 2010

Cupcake Madrid!!!

Quería compartir con todos vosotros este momento tan especial para mi...
Y es que hoy...
¡Me he comido mi primer cupcake! :D :D :D
Este fin de semana mis padres han estado en Madrid, y ya llevaba yo más de un mes investigando todas las tiendas de cupcakes de la capital, y al final me decanté por Cupcake Madrid!!!

Me trajeron una cajita preciosa con 6 cupcakes de diferentes sabores (chocolate, red velvet, canela, vainilla...) Los he merendado, cenado y mañana me tomaré lo poquito que queda para desayunar.
Están simplemente deliciosos, mis niveles de azúcar en sangre en este momento deben estar por las nubes, pero estoy disfrutando como una niña!!!
Mi pasión por los cupcakes comenzó el año pasado cuando viajé a Londres con mi novio. Estábamos de paseo y descubrimos una tienda en Covent Garden, dedicada integramente a los cupcakes. La pena fue que era muy tarde y estaba cerrada, pero me quedé un buen rato embobada mirando aquellos pastelitos de colores que parecían más bien objetos de decoración. La verdad es que da pena comérselos!!!
En Marzo iré a Madrid por fin y ya tengo preparado un tour gastronómico completo, tanto dulce como salado.
No os imagináis las ganas que tengo!!! Ahora solo me queda iniciarme en su preparación, estoy leyendo muchísimo sobre el tema, así que espero subir pronto mi primera receta de cupcakes!!! En estos días voy a realizar un super pedido a Club Cocina, os puedo adelantar que va a ser un pedido muy, pero que muy dulce!

Estoy totalmente emocionada!!!
Hasta pronto!!!

9 comentarios

  1. Tienen muy muy buena pinta. Tienen que estar riquisimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también descubrí los cupcakes en Londres pero hace 5 años. Me quedé fotografiando a la chica toda tatuada monísima de la muerte con su delantal y su mesa llena de cupcakes y tartitas que ella hacía en su casa. Un día subiré la foto al blog. Y hace poco más de un año que empecé a hacerlos y me acordé de la foto jajajjajaj la busqué y bingo!!! eran cupcakes lo que fotografié!

    ResponderEliminar
  3. :D :D :D Ojalá en España hubiese muchas chicas tatuadas haciendo cupcakes jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Yo!!! hjajajajajajajajajaja y sigo un blog de una tía americana que es una pasada..... no te había dicho cuanto me gusta ese colgante con las golondrinas tan rockabilly ;)
    El blog en cuestión es Bake And Destroy... jajajaa
    No sé si lo conoces, si no... ve ve....

    ResponderEliminar
  5. P.D.... la chica tatuada de los cupcakes en Londres la conocí en el 2º Tattoo Show en Londres cuando se hacía en Brick Lane. Ella estaba en el mercadillo de los domingos de comida vegetariana, integral y casera. :D

    ResponderEliminar
  6. Mmm no lo conozco...allá voy!!! :)

    Pd: me encantan los tatuajes pero soy una miedica :(

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bake and Destroy: The food blog equivalent to a punch in the throat.

    jajaja

    Mooola :D

    ResponderEliminar
  8. si vas a madrid tienes q ir!!te lo aconsejo, bs Rocio

    http://www.creambakery.net/

    ResponderEliminar
  9. Rocío! Precisamente voy a Madrid la semana que viene!!! :) Y tengo una buena lista hecha, mi novio va a sufrir un piquitin...jajajaja.
    Esta bakery la tenía fichada porque Bea del Rincón de Bea había hablado de ella en un post. También tengo en mi lista la Happy Day Bakery, vi un reportaje en Telemadrid que me fascinó. Ya te contaré :) Supongo que no tienes blog, porque me sales como anónimo...tenías que animarte a hacerte uno! Es lo mejor de verdad! :)

    Muchas gracias de nuevo!

    Besooote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK