lunes, 7 de febrero de 2011

Concurso U.S.A y Bizcocho de Naranja a la Canela

Hola a todos!!!

Hoy hace justo dos meses que comencé a escribir en el blog, y desde entonces no han cesado las muestras de cariño por vuestra parte. El otro día superamos la cifra de 100 seguidores (dato que me hizo saltar de alegría) y cada día que pasa van creciendo las visitas y vuestros comentarios de afecto. Por ello quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer de esta aventura algo maravilloso :)

Para celebrarlo quiero proponeros un concurso, el primer concurso (y espero que no el útlimo jajaja) del blog Carrot Cake.


Lo he llamado Concurso U.S.A: United Sweets of America y como os estareis suponiendo la temática sera el mundo de los dulces americanos. Os invito a que os pongáis manos a la obra y preparéis vuestro dulce americano favorito. Las posibilidades son infinitas: muffins, pies y cakes de toda clase, cookies, cupcakes, brownies, donuts, crumbles, scones, buns...

Podéis escoger la receta que más os guste y también os animo a que le deis vuestro toque personal, cualquier variante que se os ocurra será bienvenida.

Veamos las bases del concurso:
  • Podrán participar todas aquellas personas que con blog o sin él sean seguidores de Carrot Cake. Así que si aun no lo eres y te apetece participar, puedes hacerte seguidor en este mismo momento.
  • Sólo se podrá presentar una única receta, y esta debe ser creada para el concurso, no sirven aquellas que ya estuviesen publicadas con anterioridad.
  • La receta se ha de publicar en vuestro blog indicando en el post de la misma que con ella queréis participar en este concurso y enlazándola a esta entrada.
  • También podéis poner el logo del concurso en el sidebar de vuestro blog enlazado a esta entrada.
  • Para que pueda ver vuestra participación dejadme un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra receta.
  • Si no tienes blog, puedes mandarme tu receta en formato de texto y junto con al menos una foto a esta dirección de correo: soulweeper88@gmail.com
  • La receta debe constar de los siguientes elementos: ingredientes, preparación y al menos una foto.
  • El día límite para publicar o envíar las recetas será el día 15 de marzo de 2011 a las 24:00 h.
  • Habrá un único ganador escogido por mi y para ello tendré en cuenta la originalidad de la receta y lo apetecible que sea.
Creo que no me dejo nada, si tenéis cualquier duda no dudeis en consultármela. :)

Todavía no os puedo adelantar nada sobre el regalito, pero ya tengo varias ideas en mente :)
Espero que os animeis a participar!!!

Ahora y para finalizar, quiero enseñaros un delicioso bizcocho de naranja a la canela que preparé el domingo. La semana pasada hice uno igual, pero con pepitas de chocolate negro en vez de canela, pero no os lo pude enseñar porque se me pegó toda la corteza del bizcocho al molde de silicona y quedó muy feo. El problema fue que lo desmoldé cuando aún estaba muy caliente y fue desastroso. Eso sí, bueno estaba un rato!!!

La receta que seguí en ambos casos fue la que podéis encontrar en la página de Isasaweis (puedes verla pinchando aquí). Tiene un sabor a naranja intenso y riquísimo y un perfume exquisito. Seguí la receta al pie de la letra, exceptuando que la primera vez añadí un paquete de chips de chocolate negro y en esta última añadí una cucharadita de canela. Sin duda, en ambos casos es una combinación ganadora. Aunque puede dar un poco de miedo añadir una naranja tal cual con todo su fregao pues el caso es que es delicioso. Simplemente delicioso!!!

Preparé también un glaseado para el bizcocho mezclando azúcar glas y zumo de naranja un poco a ojo, pero en cuanto se lo puse al bizcocho por encima lo absorbió rapidamente y no quedó ni rastro del glaseado :(

Os animo a que probéis esta receta porque se hace en un periquete y tenéis un bizcocho casero buenísimo para los desayunos y meriendas de unos cuantos días! Qué tal con una tacita de chocolate bien calentita? Mmmmm

Pues nada más por hoy, una vez más gracias a todos!!!

Y animaros a participar en el concurso :)
Me haría muy feliz que sea todo un éxito :)

Un besote enorme!

122 comentarios

  1. Enhorabuena por tus seguidores!! me encanta la iniciativa, a ver si me animo y participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    felicidades!! por esos 100 seguidores
    ↖(^.^)↗ ↖(^.^)↗
    me apunto me apunto jajjaja...me van a hacer falta horas del dia,pero algo cae =DDD
    ahorita pongo el logo en mi blog y en face ^^
    y ese bizcocho...mmm!! me encantan los postres con naranja,asi q te copio la receta :))
    besotess!! feliz semana ;))

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes? siempre digo que particiò en los concursos y lego me da pere, pero en el tuyo lo hago, porque todo queda en casa ;-) y porque me caes fenomenal.
    Ala!

    ResponderEliminar
  4. Ole!!! intentaré participar. Hace poquitos días que colgué mis primeros cupcakes, aunque he hecho tantos que ya no recuerdo...

    Me apunto tu concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. holitaaaa!!!me ha encantado tu bizcochictoooo!!hoy justo me compre un par de moldes en el lidl de bizcochos y tengo mas ganas de estrenarlos!!!!!!
    pues ya tengo algo en mente del concurso, asi que alo mejor mañan te sorprendo si me da tiempo!!!!besitos(por cierto me encanta el nombre del concurso, es super geniallll)!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!!!! qué geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!
    Y yo por qué habré publicado mis recetas de marshmallows y de cupcakes con peanut butter?? jajaja. si lo llego a saber me espero! jaja :P
    Un besazo guapa!!

    alma

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene que estar bueno este bizcocho... Veo que tengo tiempo para presentarme al concurso, venga a pensar el postre; me encantan los postres americanos y el concurso me va a venir genial. Vaya, con dos meses ya tienes más de 100 seguidores, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bizcocho, me encanta tu concurso y me encantan los dulces . Lastima que no pueda presentar mi apple pie, que lo publiqué hace un tiempo en el blog, ya que era mi receta deseada de hacer de siempre. Y me gusta muchísimo hacer cupcakes, pero están tan vistos... quiero participar, así que ya me pongo a pensar.
    Enhorabuena por tu trayectoria. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ya tengo colocado el logo en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. ok yo me animo a participar la verdad, he hecho algunas recetas de tu blog no las he subido por que es deguste personal jejeje pero enserio que nos han gustado mucho. yo me animoo!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno este bizcocho está para darle un bocado a la foto,está que se sale,que pinta tan rica!!
    Bueno a ver si me animo,que como llevo poquito no he concursado nunca en uno de estos de hacer algo.
    Buena idea.
    Besos-
    Mily.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!, felicidades por tus seguidores, que alegría da verdad, umm me apetece participar a ver que hago, que bonito se ve el banner, ghracias amiga, ahh oyes dentro de poco van a venir a oviedo a dar un curso, te interesaría, me cuentas, besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien !!, un montón de seguidores que ya mismo serán más. A ver si puedo participar, aunque yo de dulces, puff, no soy mucho pero haré un esfuerzo por ti. Ya he puesto el logo en mi blog. Besos y me llevo un trozo de bizcocho je, je.

    ResponderEliminar
  14. Pero què delicia de concurso! me apunto yo tambièn y comenzarè a pensar en una receta! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Que ilusión! Claro que voy a participar de tu concurso, ni lo dudo!
    Es más, ya estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que puedo hacer!!!
    Besotes guapa, lo más pronto posible pondré manos a la obra!

    ResponderEliminar
  16. Bueno señora!!!, que me apunto a tu concurso!!..adoro la reposteria americana y no me puedo perder esta oportunidad de probar mas cositas!!!
    Ahora pongo el link a tu concurso en mi blog..y al lio!!!
    Lindo bizcocho el tuyo!!..los problemas que cuentas con el de choco...a quien no le ha pasado!!! :)
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,felicidades,me apunto a tu concurso ya pensare la receta y te la mando,besos

    ResponderEliminar
  18. Como no me iba a apuntar!!! Qué guay! ya estoy pensando qué preparar!!!
    Bsis!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta que tiene tu bizcocho. me encantan casi todos, por supuesto este de naranja con canela tiene que estar de verdadero vicio. Me lo copio y ya de paso te sigo desde ahora.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu blog y llegué en buen momento, enhorabuena! suerte a los concursantes!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!No se cuando..pero prepararé algo!!!!Felicidades por los más de 100 seguidores!!!Muuaacckk

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. HOLA GUAPAAA! YA TENGO LA RECETA PUESTA EN MI BLOG, ESTE ES EL ENLACE:
    http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com/2011/02/american-banoffee-cupcakes.html

    eSpero que disfrutes de tu concurso, y que te guste mi postrecito, ojala pudiese presentar alguno mas, tengo mil ideas!ya me contaras que te parece mi aportacion!besitossss

    ResponderEliminar
  24. me alegra de que te guste tanto, yo no podia parar de comerlos jaja!pues prueba un dia los cupcakes!son de vivio mortal!y con el platano en la masa, no veas que toque le da tan rico!!!
    besitoooosssssss

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la visita y tengo que decirte que me ha encantado el concurso que organizas!!!
    Voy a intentar sacar un poco de tiempo para participar.
    Me encanta la buena repostería americana, a ver que se me ocurre.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  26. Aquí estaremos en este concurso mi niña¡¡¡¡ahora me voy a poner el logo en mi blog y esta noche colgaré tu premio,he estado algo liadilla y no he podido venirme a visitarte,perdoname y te mando un besote enorme y felicidades por estos seguidores que pronto se triplicarán.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo igual me animo, si es que tengo tiempo, y participo en tu concurso, que me encantan los dulces americanos...

    Ese bundt te ha quedado muy rico!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. me gusta la reposteria americana. Espero sacor un hueco. Bsss.

    ResponderEliminar
  29. Creo que me voy apuntar al concurso, me encanta la repostería americana.

    Tu bizcocho se ve estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía tu blog y me gusta todo lo que tienes,además eres novata como yo, el mío tiene un mes y ocho días.Me puse de seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Buenas!!! Muchas gracias por invitarme a participar en este fantástico concurso!! Pensaré alguna cosita!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene el bizcocho! lo tendre apuntado para hecer la receta prontito!
    Un besito y enhorabuena por el concurso y por esos mas de 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  33. QUE BLOG TAN FANTASTICO TIENES!!!!! pues claro que me apunto a esa iniciativa! que wayyy!!!y que buena pinta tiene ese bizcocho! un besote

    ResponderEliminar
  34. Una idea buenísima la del concurso, me lo apunto, para que no se me pare, que ya tengo receta....

    Y ese bizococho de naranja, lo preparo en cuanto tenga un hueco.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Bueno, aquí dejo mi pequeño granito de arena con mi receta y el enlace de la misma!! Felicidades por esos 100 seguidores!! Un beso.

    http://www.lalunaendulce.com/2011/02/brownie.html

    ResponderEliminar
  36. Basta que tú me lo digas para que me apunte de cabeza!! ahora tengo que buscar y pensar la receta que voy a presentar... a ver qué se me ocurre! ;)

    Muchas gracias por avisarme!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por pasarte por mi blog, yo también vi tu receta de muffins y me encanto. Tu idea del concurso es genial me gusta mucho y seguro que me apunto. Me quedo cotilleando y de seguidora.

    ResponderEliminar
  38. aaaah que genial idea! LAmento no poder participar,mira que me estoy po rcambiar de casa y guardé gran parte de mis implementos.. snif.. =(

    pero te felicito por tu iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    He descubierto tu blog gracias a Alma,que ha puesto en su facebook el enlace a tu concurso. Me ha picado la curiosidad y aquí estoy!! Me he leído tu blog de un tirón y me ha encantado.
    Enhorabuena por tu segundo cumplemes!!
    La semana que viene participaré en tu concurso porque el otro día hice un postre americano y todavía no lo he publicado!!

    bessisssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  40. Bueno,
    Pues como falta bastante tiempo( cosa de agradecer) igual pensamos en algo y participamos porque nos encanta la idea!!! Y todos los dulces americanos!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola cariño!!, venia por lo de los chiles...en realidad si no encuentras puedes usar guindillas frescas, en las gardes superficies suelen tener..lo importante es que den un toque picante!!
    Ya estoy con tu receta para el concurso..pero no me decido!!!
    Me hace ilusion, has organizado algo muy chulo!!!
    Besitos de zanahorias!!!;)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu concurso porque tengo mil libros de repostería americana así que te mando algo fijo!

    ResponderEliminar
  43. Que buenisima idea has tenido a lo mejor me animo,enorabuena por tu blog me encanta,un besito.

    ResponderEliminar
  44. que concurso mas chulo!!!!pues yo también me quedo aquí, que tienes un blog precioso y unas fotos....que bien echas !!!! Ese bizcocho tiene que estar muy jugoso.
    Gracias por tus simpáticas palabras. un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  45. Vengo a visitarte, no daba con tu blog :), gracias por pasar por el mío... buenísima idea del concurso y como dices; posibilidades miles :)
    Rico bizcocho ... se vé muy esponjosito ;)
    Nos seguimos visitando y gracias .

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi blog tambien es muy joven y todavia falta mucho por llegar!
    Felizidades por tu blog y por tus seguidores!
    El tema del concurso me gusta mucho y voy a participar!
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡Enhorabuena por tus éxitos! Y lo del concurso me apetece mucho!!! Ya sé lo que voy a hacer pero voy a esperar a este fin de semana, que voy a Asturias, y tener así comensales a la mesa, que mi novio y yo vamos a reventar!!
    Qué bien, ya puedo escribir de blog a blog!! ;)
    ¡Y preciso bizcocho, tiene una pinta...! Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  48. Lo inetnatre...porque ademas siendo tú la organizadora me apetece más aún...un ebsote enormey pongo la mente a currar!

    ResponderEliminar
  49. Interesante tu propuesta.
    Pensaré en algo bien rico para participar.

    El bizcocho espectacular.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Guauuuuuuuuu como crece!! jejejej dentro de poco superas a la mismísima Pilar(lechuza), a Su (webos fritos) o incluso a Trotamundos (food&cook)!!!

    Pero vamos! mira que día te lo digo! recuerdo hace muy poquito que te parecía que yo tenía muuuchos seguidores!! jajajaja si ya tienes más tú que yo (casi casi) vamos que en un mes me pasas y de lejos!! enhorabuena guapisima!!

    Que buena receta!! y que buena idea la del concurso, lástima que no tengo tiempo ni de responder los comentarios que me haceis que si no me ponía manos a la obra.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. yo me anoto, en unos dias voy a estar subiendo la receta, me encanto el blog, besos

    ResponderEliminar
  52. que gracioso el concurso, te sigo y pienso algo para el concurso

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaa aqui dejo mi aportación al concurso. Tengo que decir que no está terminada, (solo me falta la foto de la porción y su presentación). He dejado foto de recién desmoldado, porque todavía lo tengo enfriando. Pero tengo que aprovechar los huequitos que voy teniendo para publicar. Así que lo dicho, esta tarte añado la foto presentación final. De momento os dejo con la pinta tan rica que tiene despues de desmoldar:

    http://micaenlacocina.blogspot.com/2011/02/angel-food-cake-con-chips-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  54. Sisisisisisisisiss ME ENCANTAAAA!!!! oero qué idea más genial has tenido jajajajajajja anda que estamos de un aburrido majaaaaaa!!!
    Bueno, pues me llevo el banner ya para darle publicidad.. y editaré mi entrada que acabo de publicar jajajajajajajja ale.... todos a concursar. Gracias guapa.. muuaaaakkkss

    ResponderEliminar
  55. Hola! Acabo de conocer tu maravillos blog gracias al concurso y a Isabel (Aliter Dulcia), me quedo como seguidora e intentaré participar, de momento ya he puesto el enlace al concurso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola guapaaa!!! Me apuntoooo!!!!
    Una idea genial, me apetece muchísimo!

    Y un cake estupendooooo, que pinta de "cómeme" tiene!!!

    Besotes!
    Eva

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena! espero que sigas teniendo mas y mas seguidores. el bizcocho tiene una pinta estupenda y que grande te ha salido =D y el concurso claro que participaré ^^ va a ser el primero en el que participe =D asique empezaré a pensar en una receta desde hoy. Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!, yo dejo mi aportación con ésta clásica tarta de manzana de los dibujos animados. un abrazo!!!!

    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/02/tarta-de-manzana.html

    ResponderEliminar
  59. Qué buena idea. Me encanta la idea, la repostería siempre me ha parecido lo mejor de la gastronomía americana. Espero que me tengas en unos días por aquí con mi participación.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto a tu concurso y enhorabuena por tus 2 meses y tu éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto yo también !!! además tengo ganas de hacer un postre americano.
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Hola!!

    Tal y como te dije, acabo de publicar una receta de un postre para tu concurso. Se trata de unos chocolate cheesecake brownies. Espero que te gusten!!

    http://www.elmundodepalapalittta.com/2011/02/mis-chocolate-cheesecake-brownies.html

    bessissssssssssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Aquí te dejo mi participación en el concurso.. por la mañana se me olvidó... tenía tantas cosas en mente que me despisté... pero ya estoy aquí! jeje

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/02/casi-red-velvet-cake-tarta-terciopelo.html

    Espero que os guste, ya puse el corte ;) Al final hasta quedó bonita por dentro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Bueno, pues ya tienes nueva seguidora y una nueva aportación al concurso. Tienes un blog muy chulo, nos veremos por aquí

    http://sushidejamon.blogspot.com/2011/02/apple-crisp-pastel-de-fruta-con.html

    Un saludo,
    Naiara

    ResponderEliminar
  65. cuenta conmigo...esto se está haciendo adictivooo!
    antes del 15 tendrás mi receta por aquí. besos

    ResponderEliminar
  66. Hola carrot, mira una pregunta sobre el concurso, tiene que ser una receta copiada de otro sitio, me refiero, para que sea americana, tiene que ser completamente americana?, no se si me explico, ejemplo, yo hago un pastel con buttercream, pero con un relleno que no sea el típico americano, valdría?, gracias

    ResponderEliminar
  67. Nena aquí te dejo mi participación para el concurso!

    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2011/02/whoopies.html

    Espero que te gusten, besitos

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por el blog, por esos 100 seguidores y por este bizcocho tan rico, me encanta el toque de la canela. A ver si puedo y participo en tú concurso. Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué guay!
    Encantada de llegar hasta aquí.
    Intentaré participar. Aún así aunque no pueda lo pongo en el blog.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  70. El bizcocho delicioso que se me olvidaba.
    ;-D

    ResponderEliminar
  71. No te quejarás, tutorial y participación en el mismo día! ;)
    http://www.objetivocupcake.com/2011/02/cupcakes-de-coca-cola-o-de-como-mi.html
    Ahí van mis cupcakes de coca cola!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  72. Aquí está mi primera aportación:
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/02/cheesecake-de-naranja-y-brownie.html
    digo primera porque habrá una segunda...

    ResponderEliminar
  73. Hola!


    excelente blog! estoy próxima a mandarte mi receta al mail!
    gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  74. Aqui vuelvo a dejarte mi enlace, es una de las recetas más americanas que se me han podido ocurrir.
    Un besito.
    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/02/rosquillas-de-homer.html

    ResponderEliminar
  75. Que maravilla de bizcocho!!! A ver si me da tiempo a preparar algo para tu bizcocho.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  76. Hola guapìsima aqui te dejo mi aportacion al concurso y seguro que tu bizcocho delicioso

    http://mary505.blogspot.com/2011/02/cup-cake-oreo.html

    ResponderEliminar
  77. Pues esta es mi aportación al concurso!!!!te diré que tenía varias recetas pero me he decidido por esta dado su sabor
    http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/02/galletas-black-and-white.html
    Bss

    ResponderEliminar
  78. Holaaa, este te ha quedado perfecto, y tiene en la foto se ve de maravilla.
    Yo hice un pastel de queso para tu concurso y menos pastel de queso parecia de todo, jajajaj, y ademas se me olvidó el azúcar, mejor no seguir, un desastre. Mi cara fué un cuadro, pero lo intentaré para poder participar, soy muy cabezona.
    Un besinnnn y ánimo, tienes un blog maravilloso ahhhh y gracias por ponerme entre tus blogs preferidos.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! Acabo de descubrirte así que me quedo por aki un ratito, ok? Te sigo y me pongo a pensar algo para el concurso...
    besotes!

    ResponderEliminar
  80. Aquí tienes el mío!!!

    http://bonacroquer.blogspot.com/2011/02/cinnamon-rolls.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Delcioso!! A ver si me animo a a participar!! Ya pensare algo!!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Te dejo aquí el enlace con mi receta; espero que te guste. Un beso.

    http://elsplaersdemavida.blogspot.com/2011/02/cake-de-platan-i-xocolate.html

    ResponderEliminar
  83. Vaya, me tendré que poner manos a la obra, que no me pierdo este concurso, a ver lo que se me ocurre.

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola¡¡ muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me hace mucha ilusión porque acabo de empezar y los comentarios tan bonitos como el tuyo me animan mucho a seguir.
    Yo también me quedo por el tuyo a sacar recortes de todas las cosas ricas que tienes, es inevitable ya que uno de mis postres favoritos y con el que abrí mi blog es el Carrot Cupcake, era cosa de destino jejeje.
    Muchas gracias¡¡

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Finalemte llego!!! aquì dejo mi aporte!! un abrazote

    http://lacucinadeltopino.blogspot.com/2011/03/fudge-de-chocolate-blanco-y-con-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  86. Hola Reyes aquí te dejo el enlace a mi receta, espero que te guste.

    Besitos.

    http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/03/01/pumpkin-pie-pastel-de-calabaza

    ResponderEliminar
  87. Reyes guapiiiii!!!

    Te dejo el enlace a mi receta. Espero que os guste, he hecho un poquitín de experimento, ji ji

    http://clubcookingcookies.blogspot.com/2011/03/red-velvet-whoopie-pies-crunchy-edition.html

    Un acierto este concurso, me ha encantado participar!!!

    Besotes,
    Eva

    ResponderEliminar
  88. No se si me apuntaré o no, ya veré, porque el tiempo lo tengo escaso y encima estoy a dieta, pero de todas formas, felicidades por el blog, por las recetas, por los seguidores... en fin, que entraré mas a a menudo

    ResponderEliminar
  89. Hola,

    Aquí estoy de nuevo, te envío el enlace de mi entrada para concursar, espero que te guste¡¡ Lo he hecho con mucho cariño ya que es mi primer concurso.

    http://sprinklestree.blogspot.com/2011/03/muffin-de-marshmallows-y-concurso-de.html

    ResponderEliminar
  90. Reyes, te dejo mi receta para el concurso. Mi blog es : venamicocina.blogspot.com, y mi receta es: http://venamicocina.blogspot.com/2011/03/carrot-cake-con-naranja-y-chocolate.html.
    Espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa, aquí tienes mi aportación.Besos.

    http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/2011/03/bolitas-de-donut-azucaradas.html

    ResponderEliminar
  92. Esta es mi aportación, espero que os guste...

    http://corazondealmibar.blogspot.com/2011/03/tortitas-americanas-de-colores.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!!
    Ya elaboré muy receta para participar en tu concurso.
    Que de recetas espectaculares estan participando...lo vas a tener difícil para la elección final, eh??

    Te dejo el enlace.
    morenisa.blogspot.com/2011/03/banana-cake.html

    Gracias y suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola! Pasaba por tu blog porque ví los cupcakes de Coca Cola del blog Objetivo Cupcake y no me pude resistir a participar en este concurso ^-^ Bueno, aquí te dejo el enlace a mi receta :)
    http://wonderful-cupcake.blogspot.com/2011/03/concurso-usa-orange-glow-chiffon-cake.html

    El bizcochón que hiciste tiene una pinta estupenda, y más aún al saber que es de naranja ^-^ Oye, ¿si te dejo mi direción me envías un trocito? Jijijii o^-^o En fin, un besito grande :D

    ResponderEliminar
  95. Mi receta para el concurso. Espero te guste.

    http://lacocinadeamandita.blogspot.com/2011/03/chocolate-cake.html

    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado muchísisisisisisisisisisimo :)

    Que pases un buen día =^-^=

    ResponderEliminar
  97. Hola! Aquí te djeo mi participación en el concurso, espero te guste, un beso. Ana
    http://www.sweet180grados.com/2011/03/la-no-boda-banana-chocolate-pie.html

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por esos 268 seguidores, en nada estás en los 300! El concurso me parece genial, aquí te dejo mi receta: http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/03/cookies-americanas-sabor-nutella.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa! Sabes qué!? Estoy haciendo "el dulce" para tu concurso!!! Si, si, si, POR FIN!!!!! Bueno, casi que no llego! mañana lo publico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  100. Pues aquí tienes mi aportación, espero que os guste:
    http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/03/violet-angel-food-cakepara-el-concurso.html
    Un besazo. Victoria.

    ResponderEliminar
  101. Pensaba que no llegaba!!!! ;-)

    Aqui tienes mi aportacion... espero que este todo bien!!!

    Un besote

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/03/united-sweets-of-america-muffins-de.html

    ResponderEliminar
  102. He leído mencionar en varios blogs el tuyo así que me he decidido a visitarte y me encuentro con un concurso, tengo que pensar en la receta pero de momento me quedo como seguidora.
    Un saludo
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Bueno, pues después de decirte ayer que iba a publicar la receta me fue imposible, pero aquí esta: http://kinycookies.blogspot.com/2011/03/brownie-de-chocolate.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  104. Hola guapi! Lo prometido es deuda, así que aquí me tienes con mi Oreo Peanut Butter Pie:

    http://dulcegimena.blogspot.com/2011/03/oreo-peanut-butter-pie.html

    Besines linda!

    ResponderEliminar
  105. por fin hice la recetita, bueno participo en el concurso te dejo el enlace donde puedes ver la receta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/03/donuts-americanos.html

    ResponderEliminar
  106. Hoooooooooooola,
    ya tengo mi recetita para tu Concurso, ¡¡ains que emoción!!
    http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/2011/03/brownie-para-carrot-cake.html

    Besotes

    Silvia

    ResponderEliminar
  107. Felicidades por este cumple blog, por poco no llego bueno te dejo mi aportación no es gran cosa ,pero me gusta colaborar con los concurso y me motiva ,
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/03/torta-o-tarta-de-queso-americana.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!! Aqui estoy con mi receta! Espero que te guste!

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/03/muffins-de-chocolate-tibio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  109. Por fin ya te dejo la receta que hoy he publicado en mi blog y decirte mi niña que tus anginas se vayan muy prontito,cielo.
    Aqui va la receta para tu concurso,espero que te guste.
    Mil besitos y cuidate.
    htpp://sescuinetesdague.blogspot.com/2011/03/uptown-pudding-coffee-liqueur-cheesecake.html

    ResponderEliminar
  110. Hola, espero no llegar demasiado tarde para el concurso. Aquí tienes mi aportación:

    http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/03/strawberry-muffins.html

    Marisa

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!!soy Mª Luz del blog hoy no sé qué cocinar, aquí está mi aportación al concurso!!

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2011/03/brownie-con-fresas.html

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  112. Weno wapa, casi en tiempo de descuento pero por fin he conseguido sacar tiempo para hacer un postrecito para la ocasión

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/03/tarta-helada-gran-sueno-americano.html

    ResponderEliminar
  113. Me encanto este bizcocho, delicioso,

    besitos e una buena semana!!

    ResponderEliminar
  114. ¡Ufff, ya lo tengo! ¡Ya lo hice!
    Muchas gracias por hacer este concurso, ¡me ha encanto hacer este pastel! Un besito!!
    http://ladulcemagdalena.blogspot.com/2011/03/tradicional-american-apple-pie.html

    ResponderEliminar
  115. Hola preciosa!!!, ahora mismo vuelvo a casa y te paso el enlace!!. Me gusta que te guste mi tarta!, aunque realmente todaS LAS RECETAS PRESENTADAS SON UNA MARAVILLA!! . me ha encantado participar y colaborar en tu estupendo concurso y ya puedes organizar otro...que yo me apunto!!!
    Y si, eres una gran cocinera!!!! :) Besitos!!!!!

    http://lacocinadebabel.blogspot.com/2011/03/shoofly-pie-o-tarta-la-melaza-de-los.html

    ResponderEliminar
  116. Reyes!!!! Holaaaaaa!!!! Te dejo mi recetaaaa!!!!
    aquíiiiiiii!!!!! http://lacasitadejengibre.blogspot.com/2011/03/buckeye-balls-y-agradecimiento.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa tu

    aqui tienes mi aportación espero te guste, a los mios les encanta

    mil petonets Susanna

    http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/03/new-york-cheesecake.html

    ResponderEliminar
  118. Ya estoy aqui!!! ainssss!! que pensé que no llegaba,algún día te contaré mi odisea con tu concurso jajjaja
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/03/muffins-al-beso-de-chocolate-y-nuevo.html
    Besotesss!!! guapa...que te guste que te guste :DD
    ;))

    ResponderEliminar
  119. Hola, aqui estoy, justo a tiempo.
    Este es mi enlace:
    http://flor-decanela.blogspot.com/2011/03/middsummer-night-pie-pastel-de-la-noche.html

    Espero que te guste.
    un beso

    ResponderEliminar
  120. Espero llegar a tiempo.....

    http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2011/03/red-blue-velvet-cupcake.html

    Muchas gracias por el concurso. Muuaaaaks

    ResponderEliminar
  121. Al final he llegado a tiempo para participar en tu concurso que me hacía mucha ilusión .Espero que te guste mi receta.

    http://elagoradeangeles.blogspot.com/2011/03/snickerdoodles.html

    ResponderEliminar
  122. Estupendo bizcocho, tiene una pinta deliciosa, una imagen vale más que 1000 palabras, Mucha para el concurso!!, me ha encantado tu blog que he descubierto através de la cocina de ziges, me ha encantado e intentaré pasar a menudo, al menos en lo que el tiempo me lo permita,
    Saludos y encantada de haber pasado por tu cocina.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK