domingo, 27 de marzo de 2011

Banana & Chocolate Cake y de Compras por Madrid

Hola a todos!

He estado unos días lejos de vuestras cocinas porque me fui a Madrid a ver a Roger Waters con su espectáculo The Wall. Y deciros que aun sigo con la boca bien abierta recordando el que ha sido uno de los dos mejores conciertos de mi vida! El otro por supuesto, también ha sido de Roger Waters, en su pasada gira con el tour Dark Side of the Moon en 2007. Han sido dos conciertos inolvidables, no sabría con cual quedarme porque ambos son espectaculares. Y sí, Pink Floyd es mi banda favorita! :)

Pues tal y como os estaréis imaginando he aprovechado mi estancia en Madrid al máximo! Y mi novio ha sido fiel testigo de ello! :)
Le mando un besote enorme porque ha sido un solete aguantando que lo llevase Madrid arriba y Madrid abajo en busca de todo tipo de confiterías, tiendas de cupcakes, artilugios reposteros y demás menesteres.

Tuve la oportunidad de ir a varios de los sitios que nos propone Alma en su guía dulce por Madrid y me lo he pasado pipa, aunque la verdad es que me pasé un pelín con todo lo que me comí!

El jueves comenzamos nuestro tour con una porción de la Carrot Cake más maravillosa que probé en mi vida. Fue en el salón de te Living in London en la calle de Santa Engracia que me recomendó Ro del blog Hellebores & LiliesEn el número 4 tienen una tienda preciosa de decoración para la cocina y el baño que es una auténtica cucada. Me enamoré de todo lo que había, pero no me compré nada porque los precios eran algo elevados, aunque la calidad y el diseño bien los merecían. Un par de locales más arriba está el salón de te, decorado con un exquisito estilo inglés muy cálido y acogedor. A la entrada hay una pequeña tienda de productos ingleses y también está la confitería donde venden todas sus especialidades. Y al fondo está el pequeño salón de te. Es maravilloso, y la carrot cake estaba simplemente espectacular. Venía acompañada de una jarrita con unas natillas calientes que le daban un toque exquisito a la tarta.

Gracias Ro!!! :)

Luego continuamos visitando las dos tiendas Happy Day Bakery de la capital. Sus cupcakes son muy coloridos y graciosos, tenían un modelo con pasta de dientes y cepillo incluído que me pareció muy simpático! Lo que menos me gustó fue que había poca variedad, sólo tenían de chocolate, de vainilla y red velvet. Nos tomamos un cupcake de chocolate con frosting de vainilla y estaba bastante rico. También compramos una mega cookie de chocolate que estaba fantástica.

Luego nos fuimos a Comercial Minguez y tal y como nos contó Alma, es el paraíso para los cupcakes! Me compré un set de 8 colorantes Wilton en gel, un kit de herramientas para trabajar el fondant y unos cuantos papelitos para magdalenas. Tienen muchísima variedad y las dueñas son encantadoras!

La tarde continuó en Cream Bakery donde degustamos los mejores cupcakes del día. La tienda es preciosa, te enamoras nada más cruzar la puerta! Probamos tres cupcakes, de Oreo, de Vainilla y Red Velvet y los tres estaban maravillosos, jugosos y con una textura del frosting increible. Nos encantaron!

Y como habíamos comido poco aun, pues nos fuimos a cenar al Tommy Mel's donde disfrutamos de una auténtica cena americana al más puro estilo 50's. Qué hamburguesas por favor! Increibles! Y qué patatas con queso cheddar fundidito y bacon hipercrujiente! Una delicia! Y para finalizar la velada nos zampamos un exquisito batido de Oreo! 

El viernes pude probar los cupcakes y los scones de Cosmen & Keiless. Tenáin sólo cupcakes de chocolate y vainilla y estaban ricos, lo malo es que te los ponen en una bolsa de papel, por lo que se te quedan chuchurríos en un pis pas! :( Y el scone era de pasas y me gustó mucho el sabor, aunque me sorprendió lo duro que era, no sé si es que los scones son así o que llevaban allí un poco más de la cuenta!

Lo mejor del día llego de la mano de La Tienda Americana en el Paseo San Francisco de Sales 5. Son dos locales, uno es la Tienda Americana en sí, con un montón de productos americanos la mar de originales. Te sientes como en una película! Me compré un bote de Marshmallow Fluff al que todavía no hinqué el diente, pero que tiene una pinta deliciosa!

Imagen tomada de Wikipedia

Y ya en el local de al lado está la Escuela Wilton en donde entré y deseé nunca más salir! :)
Es simplemente el paraíso! Según entras ya te encuentras con un estante dedicado a Nordicware con todos los moldes para Bundt Cake que te puedas imaginar y más! Qué maravilla! En medio de la tienda hay una mesa enorme para los cursos Wilton que se imparten en el mismo local. Cada puesto tenía su material preparado y por los laterales había un montón de creaciones de los alumnos. Hay absolutamente de todo, y los precios me parecieron muy buenos. Me compré un montón de cosas que os iré enseñando, entre ellas un juego de boquillas especiales para zurdos para hacer flores!

Mi cara de felicidad lo dice todo!

Y hasta aquí mi viajecito repostero a Madrid :) Dentro de poco toca Londres! Allí sí que creo que me va a dar un patatús!

Ahora vamos allá con el bizcocho de Plátano y Chocolate que preparé hace unos días. La receta es de mi querido libro Chocolate a Gogó y en realidad se llamaba Pan de Plátano y Chocolate, pero después de seguir (o eso creo!) los ingredientes al pie de la letra, el resultado fue un bizcocho con un intenso aroma a plátano y chocolate.











Ingredientes:
  • 200 g de harina
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de especias molidas (yo utilicé canela y jengibre)
  • 100 g de mantequilla
  • 150 g de azúcar
  • 2 huevos batidos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 plátanos maduros aplastados (unos 500 g)
  • 100 g de chocolate negro en trozos
Preparación:
  • En un bol mezclamos la harina con la levadura, la sal y las especias molidas.
  • En otro recipiente batimos la mantequilla con el azúcar hasta que obtengamos una mezcla ligera y esponjosa. Agregamos los huevos y el extracto de vainilla y batimos bien. A continuación incorporamos los plátanos machacados.
  • Juntamos las dos mezclas con la ayuda de una cuchara de madera y por último añadimos los trozos de chocolate.
  • Hornearemos a 180ºC durante hora y media (a mi me bastó con 45 minutos a 150ºC).
  • Dejamos enfriar unos 20 minutos en el molde antes de pasarlo a una rejilla para que se enfríe por completo...
Y a disfrutar!


Como veis es muy sencillito de hacer y el sabor es delicioso! Yo lo horneé en un molde de silicona y lo cubrí con papel de horno por encima mientras se hacía.





















































Tenéis que probarlo calentito con el chocolate aun fundidito! Es maravilloso! Y en el libro recomiendan untarlo con mantequilla, aunque a mi me gustó más solo.

Ya para finalizar quiero agradecer a Karen de Lovely Beaded Jewels y a Naranjita Verde del blog Naranjita Verde por haberme concedido el Stylish Blogger Award!


Muchísimas gracias a las dos, es todo un honor para mi y mi blog que hayáis pensado en nosotros! :)

Y también quiero agradecerle a mi querida Magdalena del blog La Dulce Magdalena por concederme el Premio al Blog Más Dulce:


Muchísimas gracias por pensar en mi blog de nuevo! Sabes que me hace muy feliz! :)

Pues nada más por hoy, que ha venido la entrada muy cargadita! Pero es que pasé unos días sin poder conectarme y ya estaba ansiosa por escribir en el blog y visitar todas vuestras cocinas. En cuanto pueda me pondré al día con todos vosotros.

Un besote enorme!

Posdata: Pasaros por el blog de Aymar (Ma Petite Petite Patisserie) que está celebrando sus 100 seguidores con un sorteo maravilloso!


63 comentarios

  1. Que envidia de tu recorrido de un lado a otro! Se ve que lo pasaste bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Reyes, cuantas cositas!!!!
    Lo primero es que me encanta ese nuevo look que le has dado a tu blog, le da un aire de frescura,esta precioso!!!!
    Felicidades por los premios que son mas que merecidos,eres un encanto y eso se nota en tu blog!!!
    Y chica, que envidia de recorrido que has hecho,cuantas tiendas y cuantas cosas, ahora me metere poco a poco en todos los sitios que has puesto,pero no queria perderme la opor de comentarte ya que me ha dejado entrar por fin!!!
    Y el cake tiene una pinta de muerte, que rico, me encantan esos cakes, yo lo suelo hacer, pero el clasico,con frutas,a ver si un dia pongo la receta que sigo...Bueno que estoy encantada de haber podido entrar, asi que ya no me enrollo mas, que menuda te he soltado...es que tenia ya un poco de mono!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  3. Oh, che bella questa torta! Veramente deliziosa, bravissima. Le foto sono stupende, vorrei mangiarmela questa torta. Vorrei un American Store qui in Sicilia pure, non ci sono negozi americani qui. Ciao, buona domenica! Complimenti per la torta!

    ResponderEliminar
  4. de nada!!!! la verdad es que me encanta tu blog y lo bien que explicas todas las recetas!!! te mereces este premio y mas!!!
    me hace muchisima ilusion que te guste mi blog jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa en la foto y que bien lo has pasado, la proxima vez podriamos quedar.
    Pasalo muy bien en Londres, que envidia.
    El cake me encanta, el corte donde se ve el chocolate estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Ooohh!!ya me hubiera gustado estar al ladito tuyo esos dias,que pasada.
    Enhorabuena por los premios.
    Me encanta la imagen nueva de tu blog.
    Y que buena pinta ese cake,yo lo hice con los mismos ingredientes(bueno platano y chispas de chocolate)asi que sé que está riquisimo.
    Unbeso,Mily.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos panes¡¡¡¡¡
    Y tus informaciones¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te gustara el Living in London! :)
    Es una pasada ese sitio desde luego, y el Carrot Cake, de los mejores que he probado!

    Un beso preciosa!

    Por cierto, qué envidia tu viaje a Londres!! **

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tenga plátanos en casa hago ese pedazo de bizcocho!! menuda pinta, ahí con su chocolatito derretido!! Yummii!! :)

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu que bien te lo has debido pasar. Roger Waters también pasaba por Barcelona, pero al final no hemos podido ir al concierto. Mi pareja también es un amante de Pink Floyd.
    Felicidades por los premios, y el cambio de look ha quedado muy chulo.
    La receta riquísima, quiero un trocito!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien has aprovechado el viaje...vendrás con los ojos haciendo chiribitas, verdad?Es para comprárselo todo!!!!
    Una guia estupenda para querer ir a Madrid, voy a pensar a ver si necesito ir...Síiiiii.
    El bizcocho tremendamente bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar buenísimo, me gusta mucho la forma!
    Qué bien te lo pasaste por Madrid, yo también tengo ganas de algún viaje! A ver si se me arregla el de Alsacia. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. aww!! Reyes que maravilla...pero de la buena eh!! :P jeje...ya podían poner aquí aunque fuera una sola tiendita de esas,como tu dices me metería dentro y me tendrían que echar jajjaja
    no pierdo la esperanza de ir algun dia a visitarlas ^^

    ResponderEliminar
  15. ainss!! con la emoción de las tiendas le di a publicar comentario y no te dije nada del postre que nos traes jajjaa
    tiene una pinta increíble y ese chocolate derretidito!! mmm!! rico rico :))
    besotess!! guapa...me alegro que estés de vuelta ;))

    ResponderEliminar
  16. Vaya con el viajecito, lo has aprovechado al máximo tu chico se merece un 10, no todos estás dispuesto a acompañarnos es estas incursisones reposrteriles.
    El cake que has hecho me ha parecido un lujazo total. Dan ganas de llevarse un trocito.

    Mil besos corazón.

    ResponderEliminar
  17. Que envidia.
    Por el concierto, por las compras, por Madrid.... (además, intento que sea sana, jajajaja)
    Espero que lo pasaras bien.

    Yo estoy deseando una escapada de esas, pero creo que va a tener que esperar.......snif
    Y bueno, este cake, delicioso.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Reyes,¡pedazo de recorrido por Madrid hija!, que pena que por aquí no tengamos ninguna tiendina de ese estilo :(. El bizcocho te ha quedado de lujo, me apunto la recetina porque tiene una pinta impresionante. Un besin

    ResponderEliminar
  19. muy bueno tu postre y que pintazaaaaaa, y muy buena guia un beso

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!!!!
    Me encantó tu receta , tienen muy buena pinta ese bizcocho!!!!!!
    BBBSSSSSSS;
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! QUé tal? Me llamo Rocío y me alegro mucho que te hayan gustado mis (pocas) recetas, yo estoy encantada con este nuevo mundo bloguero recién descubierto. :) Y sí, sólo tengo un blog, por el momento ahí lo pondré todo, lo dulce y lo salado.

    Por cierto, tu visita a Madrid me ha encantado y lo apunto todo para la próxima vez que vaya, qué pasada!! muero por ir a probar los cupscakes en la Cream Bakery y también a comprar cositas.

    Por cierto, este pastel tiene una pinta buenísima y adoro los dos ingredientes principales, tomo nota.

    Encantada de conocerte e iré pasando por aquí.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  22. Pero mira que lo has pasado bien!! y ahora al gym sin parar, todo ese dulce, por Dios!!! ;-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Menudo recorrido has hecho, fíjate Yo vivo más o menos cerca y todavía no he visitado estos sitios, el primero al que quiero ir es a Comercial Minguez que por lo que he visto en su página tienen buenos precios. Muy guapa en la foto y el pastel ni te cuento, esta mezcla está buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. delicioso y ya mismo te copio que yo tambien quiero ir a madrid besos

    ResponderEliminar
  25. Pedazo reportaje y pedazo de finde sin parar de mover el bigote eh!!. Hay sitios que no conocía, asi que me los apunto para ir un día de estos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow! no voy a negar que la receta que nos traes hoy es muy sugerente, pero el tour por Madrid me ha encantando, de hecho tengo pensado ir en Semana Santa y ya he apuntado alguna que otra dirección...Espero organizarme tan bien como tú para visitarlo todo...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  27. que rico se ve ese bizcocho! me comía un pedazo ahora mismo,
    besotes!

    ResponderEliminar
  28. Y yo siendo de Madrid no conocía ninguno de estos sitios, lo que me queda por aprender, ver y gastar de dinero, jajajajaja.

    El bizcopan tiene buena pinta, me encanta esa combinación de ingredientes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto todo, las direcciones de las tiendas y la receta! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Cuanta info hoy!!! genial. Y el pastel, ummmmmm, rico rico! besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Reyes!!!, gracias por tu visita!!!, me ha hecho muchísima ilusión!!, y qué visita más "llenita" a Madrid!! eso si que es aprovechar la ocasión!!!, gracias por compartir el recorrido!!,ya tenemos otros referentes que siempre vienen de maravilla!!
    Menudo bizcocho!!! si casi lo puedo oler!!!, qué delicia!!.
    Muchos besos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas que contarnos en esta entrada.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por compartirlo.

    Banana y chocolate una mezcla tentadora.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  33. madre mia¡ ese chocolate medio fundido, me parece delicioso, y por cierto tu viaje muy bien aprovechado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  34. que sepas que tienes más premios en mi blog! :)

    un besazo reguapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, aquí estoy devolviéndote la visita, es un honor pasar por tu cocina .
    Tienes un blog precioso, con tu permiso me quedo por áquí echando un vistazo.
    Por cierto mientras cotilleo, me voy a comer un cachito de este delicioso Cake de banana y chocolate, jajajajaja.

    Encantada de conocerte y hasta pronto.

    Besosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  36. Pero vaya fin de semana!! Cuantas cosas ricas mmmm, me apunto todas las tiendas para la proxima vez que vaya a Madrid :) gracias por anunciar mi sorteo, eres un cielaco!! :)
    El bizcochin tiene una pinta.. Muak!

    ResponderEliminar
  37. Que envidia!!! Este mes he ido dos veces a Madrid, pero por trabajo y solo me pude escapar un momentino a club cocina.

    Las tiendas las conozco pero me falta una escapada por todas las bakery de las que hablas a si que me las apunto, porque es algo que quiero hacer ¡ya! Además, mi amiga Paz, que vive alli, me ha dicho que está deseando acompañarme.

    El bizcocho seguro que está riquisimo.

    ResponderEliminar
  38. Lo pasaste bien de compras por Madrid eh?, no me sorprende, esta ciudad nuestra es estupenda para hacer una escapadita. El cake te ha quedado genial, la combinación es perfecta.
    Besitos y cuando quieras te esperamos otra vez por aquí.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el premio y por el cake que se ve delicioso y ya te pongo cara qué bien....veo que aprovechaste bien las compras ejej. besitos...

    ResponderEliminar
  40. que bonito el nunvo look del blog, y la receta deliciosa como todas tus cositas

    ResponderEliminar
  41. Qué bizcocho tan bonito y tan bien presentado. Me encantaría darle un buen mordisco.
    Enhorabuena por tu premio que bien te mereces.
    Gracias por ese tour de tiendas. Estoy deseando ir unos días a Madrid solo de compras:D

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa

    ¡ya veo que el viaje a Madrid muy productivo!!Con la ruta de Alma, no te ha faltado detalle ;)

    Se te nota la cara de alegría en la foto con la bolsa de nuevas adquisiciones,ya nos irás poniendo las novedades.Estas muy guapetona.

    El bizcocho, buenísimo y las fotos me gustan mucho, banana-chocolate,............pecado pecado
    jeje pero de los que se perdonan

    besos

    ResponderEliminar
  43. De buena gana me iba de compras contigo, que aquí no hay tiendas de ese tipo como en Madrid, al final tendré que montar una, aunque acabaría con todas las existencias¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Qué hambre me está entrando, por favor!! Entre tus "aventuras" por los Madreiles, que por cierto, vaya envidia que nos estás dando... y tu pan-bizcocho de plátano y chocolate que no puede estar más rico... creo que voy a atracar la nevera jajajaja
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  45. Qué viaje tan bien aprovechado Reyes , a mi también me costaría salir de las tiendas jaja....

    El Cake de banana y plátano habla por sí solo, no hay mas que ver las fotos para adivinar lo jugoso y rico que tiene que estar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  46. Pero bueno cuantas cosa nuevas que me he perdido,tu nuevo look en el blog,el viaje que envidia mi niña¡¡¡¡pero sana ehhh¡¡¡¡tu premio,y tu maravillosos bizcocho,madre mia enhorabuena y mil felicitaciones guapetona.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  47. Que viaje más bueno, tu novio es un santo!!! Y que envidia sana me dan todos esos sitios a los que fuiste, me apunto los que no conozco para mi próximo viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas!!!!! que bien lo deviste pasar!! ya nos irás enseñando estas cositas
    Y por cierto este cake está tremendo!!
    Muchos Besosss

    ResponderEliminar
  49. Desde luego que has aprovechado el tiempo a tope en tu visita a Madrid, prometo seguir tu ruta la próxima vez que vaya, y en cuanto al bizcocho de plátano y chocolate está para comérselo...
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Madre mia!
    Vaya viaje...que suerte, poder probar todo eso.. Y además no se te nota nada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Desde luego si voy a Madrid ya sé donde voy a venir a tomar referencias.. qué de sitios chulos!! y qué peligro jeje..
    El cake delciioso, me encanta esa combinación platano-choco, es brutal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Pásate por mi blog a ver si quieres el libro del sorteo. Bssss!

    ResponderEliminar
  53. Guapaaaaaaaaaaa!!! Pero qué pedazo de entrada más bien hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero por que me cuentes tus experiencias londinenses!!!!!!!!

    Y qué receta... ñaaaaaaaaaaam!

    Por cierto, que los scones si están duros, es que eran del día anterior!!! Tienen que estar blanditos!! jajajaja. A mí me ha pasado más de una vez también, lo de comerme un scone-piedra en alguna tienda!!!!!!!!! jajaja

    Un besazo mi niñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Guapaaaaaaaaaa, que me llevo un trocito de cake, no se si ya me había pasado porque ando tan "a uvas" que no se si lo he hecho. Menuda envidia tanto viajoteo por ahí, ayyyyy, que ganitas tengo yo de ir a Madrid. Como te dije ayer el cambio de look chulísimo....
    Un besazo.

    PD: oeeee oeeeee oeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee
    jaja

    ResponderEliminar
  55. Que bizcocho mas rico!!! me encanta como te ha quedado, y enhorabuena por los premios!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Que se me había pasado, qué chulo está el blog y tu carita de felicidad je, je. El pastel de lujo como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!, he tratado de suscribirme a tu blog por mail y Feedburner me dice que la suscripción por mail no está habilitada ¿¿??

    ResponderEliminar
  58. El bizcocho tiene una pinta de ser superesponjoso y que envidia me has dado con el tour de tiendas que has visitado !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Hay mi pequeña zanahoria!!!, que carita de felicidad que tienes!!!..no me extraña!!, ese tour debio ser memorable!...para tu novio tambien!!!...en Londres lo compadezco al pobre!!!!
    Me alegro de que te fuese tan bien es agradble salir de paseo yb desconectar, verdad??
    Y ahora...este pastel ...joooooo!!!!, calentito me gustaria a mi!!!!..vaya receta. esta no tiene nada que envidiar a los cupcakes que te comiste en Madrid!!!
    Besitos linda tartita de zanahoria!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, hace unos días te envíe el correo con la receta en castellano, te acuerdas? sólo quería preguntarte sobre este bizcocho que has hecho tú de plátano y chocolate. ¿Cómo pusiste el chocolate para que te quedara por todo el bizcocho, sin hundirse? Yo lo puse en pepitas y se me quedó abajo del todo, no sé si en trozos se queda mejor o hiciste algún truquillo para que no se hundiera. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Como me he podido faltar tantas recetas tuyas??? Y tan buenas!!!! Este pastel está rico rico!!
    Que suerte haber estado por madrid, yo voy allí la semana que viene, tengo muchas ganas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Tienes mucha razón con lo del Carrot Cake de Living in London, un día que fuí a Madrid, ya hace 2 o 3 años, fuí a comer allí con mi hermana y mi prima y nos pusimos las botas. Es el mejor que he comido nunca y si vas otra vez, prueba el Orange Angel Cake, tambien estaba buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Madre mía cómo está de buenoooooo!!! Vaya desayuno que nos hemos metido hoy jejeje. Muchas gracias por tus posts, son geniales!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK