lunes, 31 de agosto de 2015

¡Comienza una nueva etapa en Carrot Cake!

¡Hola a todos!
Quiero daros la bienvenida a esta nueva etapa del blog y en especial, quiero contaros un poquito más acerca del por qué de esta nueva aventura. Dentro de poquito, el blog va a cumplir ya nada más y nada menos que cinco años. Cinco años que han estado cargados de buenos momentos, de cientos de recetas que he querido compartir con todos vosotros porque son las que más me gustan. Y a lo largo de todo este tiempo he escrito con toda la ilusión y todo el cariño del mundo, pero hay temporadas en las que parece que la inspiración se ha cambiado de portátil ;)

En realidad inspiración aún sigo teniendo, afortunadamente, pero está volcada en La Cocina de Alimerka, página en la que comparto con vosotros tres recetas semanales y en la que tengo la inmensa suerte de trabajar, haciendo lo que más me gusta, compartir mis recetas con vosotros, dando talleres de cocina por la tierrina, y fuera de ella, y que incluso me ha abierto las puertas del mundo televisivo y una vez por semana también cocino para vosotros en De Hoy No Pasa (TPA). Todas estas cosas maravillosas sólo han tenido una parte negativa, y es precisamente que he dejado prácticamente de lado la página que fue responsable de que a día de hoy todo esto me esté sucediendo, mi blog, mi queridísimo Carrot Cake, en el que un día comencé a escribir casi por casualidad y que tantas alegrías me ha dado, y sobretodo que ha sido el enlace que me ha permitido conoceros, ya os lo digo muchas veces, pero es que sin vosotros nada de esto sería posible, sois la parte más importante de la familia Carrot Cake, la que está ahí para recibir con tantísimo cariño cada entrada que escribo. Y por eso nunca tendré suficientes palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mi y sobretodo por esta página.

Por eso no quiero teneros tan abandonados, aunque me podáis seguir en La Cocina de Alimerka cada semana, quiero que este rinconcito de la blogosfera siga adelante para que disfrutéis de él y por ello he decido darle un cambio de aires, un soplo de aire fresco y nueva energía, el empujoncito que necesitaba para volver a disfrutar plenamente escribiendo en él. Va a continuar habiendo recetas, por supuesto, tanto dulces como saladas, igual que hasta ahora, pero también va a haber alguna que otra nueva sección en la que os hablaré de distintos temas, y que espero con toda mi ilusión que os encante tanto cómo hasta ahora.

De momento he comenzado dándole un nuevo aire a la imagen del blog, sigo con mi querida zanahoria Carrot que me diseñó Sheila Melero, le he cambiado las letras y sobretodo he cambiado la apariencia de la página, todo gracias a la plantilla diseñada por Noelia de Herpark. Estoy feliz con el resultado, aprovecho para darle una vez más las gracias a Noelia, por la rapidez y la comodidad con la que he podido realizar el cambio de diseño, ha sido sin duda la mejor elección que pude hacer :)
¡Y espero que a vosotros os encante también!

Aprovechando que ya llega septiembre, comienzo también mi particular vuelta al cole en el blog, por lo que muy pronto podréis disfrutar de los nuevos contenidos, estoy deseando publicar la próxima entrada.

Pues hasta aquí este pequeño testamento, me he sincerado al máximo con vosotros y me ha venido genial, es lo que necesito, un cambio, un nuevo rumbo para que esta página nunca deje de ser lo que es, mi rincón más especial para compartir con vosotros las cosas que más me gustan.

Gracias por todo, ¡sois los mejores!

Reyes.


27 comentarios

  1. Felicidades por estos cinco años que se avecinan. Te descubrí hace poquito y que alegría. Desearte suerte con carrot cake y la cocina de Alimerka y con todo lo nuevo que tienes pensado ofrecernos. Por cierto, estas muy guapa en esa nueva foto. Un abrazo desde Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Maria Lucía! Me alegra muchísimo que estés gusto por aquí :)
      Un besote y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. Ais Reyes q alegria tan grande que retomes el blog. Hace tantisimo que te sigo que ni recuerdo como llegue hasta ti. Me encanta el nuevo diseño del blog y espero ansiosa esas nuevas ideas que nos dices. Felicidades por esos 5 añazos dandonos tan buenas y riquisimas recetas, he preparado muchas de ellas y aon siempre un exito. Un beso y un abrazo grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía sabiendo que te gusta tanto el blog y que has probado alguna que otra receta, no mayor satisfacción para mi que esa!!! Un besote muy grande!!! :)

      Eliminar
  3. Precioso el nuevo diseño Reyes, me encanta. Mucha suerte en la nueva etapa del blog y felicidades por esos cinco añitos que en nada cumple. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Lucía!!! Un besote enorme!!! :)

      Eliminar
  4. Hola Reyes!
    Me alegra mucho tu vuelta, soy muy seguidora tuya... así que estaré al tanto de todas las novedades.
    Besitos guapa y me gusta la nueva imagen del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Inma, es un honor tenerte de seguidora :) Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que bonitas tus palabras tan sinceras!!
    Yo te sigo desde el principio y no cabe nada más que felicitarte de nuevo, por todos tus logros y retos conseguidos y los que quedan por venir...
    Gracias por todo lo que no regalas con tanto cariño.
    Un besito enorme y por aquí seguiremos leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!! Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión todo lo que me dices, especialmente viniendo de ti, fuiste de los primeros blogs que comencé a seguir y es genial que aunque pase el tiempo aquí sigamos al pie del cañón :) Un besote enorme!!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte y enhorabuena por esos 5 pedazos de años !! Gracias a tu por dejarnos aprender tanto . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millón de gracias Gema, es genial que os gusten las recetas y que aprendáis cositas con ellas, sin duda yo aprendo cada día también de todos vosotros, somos como una gran familia cocinillas :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que bueno!! Tabamos abandonad@s! Felicidades!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy abandonadas Rakis, pero aquí estoy de nuevo para daros guerra! jejejeje

      Un abrazo enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  8. Pues fíjate que yo también estoy en ese proceso. Llevo meses sin publicar en mi blog, no sé si falta de inspiración cocineril o qué, pero ahora me motivan muchas otras cosas más pero no sé cómo hacer esa transición, ahí estoy dándole vueltas al asunto.
    Me alegro de que vuelvas por estos lares y con la energía que transmites.
    Mucha suerte en esta nueva etapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, y te puedo decir que cuando sea el momento adecuado sabrás cómo ir encauzando todo :) Es un placer ver que los de siempre seguís por aquí :D Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

      Eliminar
  9. Hola Reyes, me encanta la nueva imagen de tu blog. Me alegro de que tengas tantos proyectos, se ve que disfrutas con lo que haces y eso se refleja cuando explicas tus recetas. Mucha suerte y no pierdas nunca esa naturalidad tan estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Myriam!!! A ver si nos vemos pronto en algún curso :)
      Te mando un besote enorme!!!

      Eliminar
  10. Reyes, es normal, todos pasamos por etapas, y es normal que no saques tiempo a esto con todos los proyectos que tienes.... ¡¡pero me alegro de que vayamos a reflotarlo!! :D :D :D El diseño es muy cuqui :) Y estoy deseando ver qué de cositas nos traes.

    Un besito, Reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño Reyes! Mucho más claro, parece hasta más profesional, pero conservando la esencia del blog. Aunque te sigo en la cocina de Alimerka ya tenía ganas de que volvieses por aquí! Suerte en esta nueva etapa, un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, Reyes!! Me alegra ver que todo marcha así de bien. Te lo mereces. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Mujer, ¡me has sacado los colores! Gracias a ti por confiar en mí para la nueva imagen de tu blog. Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de My Sweet Carrot Cake!

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida preciosa, sé que la inspiración no está siempre que se necesita, te entiendo perfectamente, ocho meses estuve sin publicar y parecía que habían pasado ocho años!!
    Me encanta tenerte de nuevo por aquí y con este bonito blog que tiene más luz si cabe, estoy deseando ver las cositas que nos traerás!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy lindo este nuevo diseño y que mejor que par celebrar el quinto aniversario!!!

    Ahora mismo yo estoy pasando por una crisis blogueril y he dejado un poco abandonado mi pequeño espacio. Espero pronto llegue este momento de inspiración.

    Saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos los éxitos ,yo te sigo siempre.
    Yo tambien tengo el blog un poco parado en verano hay poco movimiento pero sigo cocinando y mandando fotos a la tele jjjjjj.
    Tambien quiero darle un cambio al blog,poner mas recetas saladas,y saludables ,me hizo mi nieta el dibujo de una tarta pero todavia no esta terminado del todo,mi hija esta en ello pero quiero que sea algo sencillo,haber en que acaba. besinos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK