jueves, 23 de junio de 2016

Mi nueva batidora Optimum G2.1

¡Hola a todos!

Batidora Optimun G2.1

La entrada de hoy es para presentaros a mi nueva pequeñina, la que será mi compañera inseparable de batallas culinarias durante mucho, muchísimo tiempo...

Con todos ustedes...

¡Mi nueva batidora Optimum G2.1!

Estoy simplemente feliz de tenerla entre mis manos y todo ha sido gracias a una persona que admiro muchísimo y que cuando me escribió casi me da un patatús... ¡nada más y nada menos que Míriam Fabà de Veganeando! La sigo desde hace mucho tiempo, sus recetas son una fuente infinita de inspiración y además siempre me saca una sonrisa con sus geniales vlogs Lechugueando en su canal de youtube. Así que cuando me escribió para proponerme ser embajadora de la marca no me lo podía creer, por un lado estaba feliz de que hubiese pensado en mi y por otro lado llevaba tanto tiempo soñando con una batidora pepino que no tuve que pensármelo ni una sóla vez... ¡Acepté encantadísima y me hice con mi ya queridísima Optimum G2.1!

La batidora es sencillamente una pasada, tiene la friolera de 2611 vatios, vamos que se puede merendar tranquilamente a mi antigua batidora ;) La jarra es enorme, tiene dos litros de capacidad y es libre de BPA y cuenta con seis potentes cuchillas para triturar todo lo que se les ponga por delante.

La estrené con uno de mis smoothies favoritos (plátano, cacao, ágave, chia, cáñamo y leche de avena) y fue como estar tomando algo con el sabor de siempre pero con una textura completamente nueva que me dejó maravillada. Cremosa, suave, sedosa, es difícil describirla con palabras, aunque si me tengo que quedar con una sería perfecta. Es sin duda LA TEXTURA con mayúsuculas, en negrita y resaltada en fosforito. Alucinante, sin más.

Detalle cuchilla batidora optimun G2.1

Otra cosa que me tiene enamorada es que cuenta con un panel digital en el que puedes controlar de forma fácil e intuitiva la velocidad y el tiempo, además de poder elegir entre cualquiera de sus 6 programas que se adaptan a las distintas preparaciones que quieras elaborar. Así, seleccionas el programa adecuado y tu Optimum G2.1 se encarga de todo lo demás, no puede ser más fácil.

Panel digital Optimun G2.1

Como veis en la imagen se pueden hacer batidos, sorbetes, leches vegetales, salsas, sopas y cremas, moler frutos secos, semillas y cereales... Las posibilidades son infinitas y ya me muero por probarlas todas y experimentar al máximo. Además viene con un libro de recetas precioso y una práctica bolsa para hacer leches vegetales caseras, ¡qué ganas tengo de estrenarla!

En cuanto a la marca Optimum, deciros que se trata de una firma australiana dedicada a la fabricación del pequeño electrodoméstico con el objetivo de nos resulte fácil y cómodo llevar un estilo de vida saludable y con una relación calidad-precio inmejorable. Su distribuidor en exclusiva en todo el mundo es Froothie, y en su página podéis echar un vistazo al resto de características técnicas que tiene la batidora, así como ver el resto de productos que ofrecen. Yo ya le estoy echando bien el ojo a algún extractor de zumos lento, tengo muchísimas ganas de hacerme con uno.

A partir de ahora estad muy atentos porque voy a compartir un montón de recetas, tanto por aquí como por el canal de Youtube, para que podáis ver la Optimum G2.1 en acción :D ¡Es un maquinón! Si os estáis planteando haceros con una buena batidora yo os la recomiendo con creces, es una auténtica maravilla ¡Y qué me decís de la estética, es preciosísima! <3

¡Bueno, pues nada más por hoy, espero que hayáis disfrutado de la entrada!

¡Nos vemos muy pronto con la primera receta!

Besitos fuertes.

Reyes.

Detalle batidora Optimun g2.1

GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar

2 comentarios

  1. Hola! Estoy pensando en comprarme una super batidora pero la verdad me da miedo gastar el dinero en algo que quizas podría obtener los mismos resultados con una menos potente... He visto que todas las de esta marca tienen buena pinta pero que parece que la ventaja de este modelo es que tiene programas automáticos... Aquí mis preguntas... Usas esos programas o al final tiras del uso "manual" ? Que tal sigue la batidora desoues de estos años? Que tal para hacer sopas y helados? El gazpacho por ejemplo sale sin trozos de piel de tomate? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de comprarme la optium G2.1 y estoy perdida porque me han mandado el libro de recetas en ingles y las instrucciones tambien.y realmente no se como sacarle mas partido .Porfavor me podrias ayudar mandandomelo en español o esplicando como funciona

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK