viernes, 23 de septiembre de 2016

Viernes de Inspiración: Pensamiento Positivo con Sergio Fernández

¡Hola a todos!

Ya está aquí el otoño con sus tonos ocres y sus mantos de hojas tapizando las calles. El aire templado que aquí en Asturias llamamos "de las castañas" y que te acaricia la cara con mucha dulzura. Ya llegan las tardes de chocolate con churros, de abrigarse un poquito más, de saludar a la noche primero. Momentos interminables en el sofá, acurrucado con quien más quieres.

Me apetecía comenzar esta nueva sección de Viernes de Inspiración con un pequeño homenaje a la que es sin duda una de mis estaciones más queridas del año. Y es que además se acerca mi cumple, por lo que yo siempre he sido muy otoñal :)

Hace un tiempo que os comenté que me apetecía escribiros acerca de personas y cosas que me inspiran en mi día a día y he decidido que los viernes es un día estupendo para publicar en esta sección. Comienza el fin de semana y tenemos más tiempo para hacer más de lo que nos gusta, y así si os apetece, podéis profundizar un poquito más en los contenidos que os traigo.

Y para comenzar, quiero hablaros de una persona a la que he descubierto hace muy poquito tiempo, algo menos de un mes, pero que en este poquito tiempo me ha llegado profundamente. Ya le conocía de nombre, pero nunca me había detenido a leer algo suyo o a ver alguna de sus famosas conferencias. Y sólo os puedo decir que llevo practicamente un mes enganchada a su forma de entender la vida, a la energía que transmite y lo bien que se expresa, sin duda te atrapa desde el segundo cero. Seguramente muchos de vosotros ya le conozcáis, pero si no es así, aquí os hablo un poquito de él, del genial Sergio Fernández.


Sergio es un crack en el mundo del desarrollo personal y profesional. Su lema es potente y directo: si quieres transformar tu vida, puedes hacerlo. Y bajo este principio dirige el Instituto de Pensamiento Positivo, cuya misión, y tomo palabras de su página web, es "divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal para que las personas puedan disfrutar de vidas más pelnas y significativas".

Hace muy poco que tuve la suerte de llegar hasta este vídeo que para mi marcó un antes y un después, me parece espectacular y no puedo hacer nada mejor que recomendároslo:


Si veis la duración puede asustaros un poquito, pero como os decía antes estoy segura de que os va a enganchar desde el primer segundo y la verdad es que la conferencia se pasa volando.

Desde entonces, cuando tengo un ratito navego por la web del Instituto, donde se pueden encontrar cientos de vídeos, podcasts y artículos interesantísimos... ¡tengo una seria adicción! :)

Y ya me he hecho con su libro "Vivir con abundancia" el cual me estoy devorando porque es brillante.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si tenéis curiosidad y un ratito, disfrutéis de alguna de sus inspiradoras conferencias. ¡Ya me contaréis qué os han parecido!

¡Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana!

¡Muack!

1 comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK