viernes, 6 de mayo de 2016

¡Cambia el chip!

¡Hola a todos!

Como os venía anunciando por Facebook estos días he escrito un librito pdf llamado ¡Cambia el Chip! con un montón de contenidos y recetas para llevar un estilo de vida que nos haga sentir realmente fenomenal. Lo he preparado todo con muchísima ilusión y sobretodo esperando que os guste muchísimo y que os sea muy útil, así que espero que me deis pronto vuestro veredicto a ver qué os ha parecido y sobretodo si os ha inspirado a iniciar cambios en vuestro día a día que estoy segura os van a llevar a donde sea que queráis llegar.


Este lunes día 9 de mayo comenzaremos una semana juntos llena de recetas deliciosas y rutinas para sentirnos fenomenal y me encantaría que os unieseis para que compartamos todos nuestros progresos y cómo nos vamos sintiendo, para ello he creado este grupo en facebook para que podamos estar todos unidos en esta causa :) Usaremos el hastag #yoestoycambiandoelchip para hacer un poquito de ruido en las redes sociales ;)

Podéis entrar en el grupo haciendo click aquí: https://www.facebook.com/groups/cambiaelchip/


Y para descargar el librito de forma gratuita, podéis suscribiros a la newsletter rellenando el formulario de aquí abajo, que de momento he creado sólo para poder enviaros el libro, pero espero también aprovecharla para enviaros contenido interesante de vez en cuando :) Una vez que os suscribáis, os llegará un mail con un enlace para confirmar la suscripción, y una vez hagáis click en ese enlace os aparecerá directamente el enlace para descargar el librito. Si no recibes los mails inmediatamente puede que estén en tu carpeta de correo no deseado, o en la de promociones, si usas Gmail. Cualquier cosina, no dudéis en escribirme!




¡Espero que os encante el librito, no olvidéis de decirme que os parece!

Con todo mi cariño,
Reyes

3 comentarios

  1. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, me encanta lo que haces y te agradezco muchísimo que lo compartas, estoy segura de que me va a encantar tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Me podrías volver a enviar el enlace? O no me llegó o vacié la carpeta de correo no deseado sin verlo, mi correo es verolanica@hotmail.com
    Muchsísimas gracias por todo este currazo que te estás pegando

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK