viernes, 5 de mayo de 2017

¡Un Añito Cambiando el Chip Juntos... G R A C I A S!

¡Hola a todos!

cambia el chip

Estos días son muy pero que muy especiales para mi porque hace justo un añito por estas fechas estábamos a punto de comenzar una preciosa aventura juntos. Me hallaba inmersa en plena escritura de mi librito ¡Cambia el Chip! con la certera ilusión de poder transmitiros en cada una de sus páginas mi convencimiento de que otra manera de cuidarnos es posible. 

Fueron días de muchos nervios, pues como bien sabéis los que me seguís desde el principio, este blog comenzó siendo principalmente un blog de repostería americana, repleto de recetas de 5.234 calorías de media cada una y que con el paso de los años ha ido creciendo y evolucionando conmigo y mis inquietudes hacia un nuevo estilo con el que he conectado a nivel muy profundo. Por ello los nervios, por saber si os gustaría o no el cambio que el blog ya venía tomando desde hacía meses y sobretodo muy emocionada por si mis palabras pudiesen servir a alguien de inspiración. Y os puedo decir con letras mayúsculas que tan sólo unos minutos después de publicar el librito y compartirlo con vosotros supe que sin duda estaba en el camino correcto, que la conexión tan especial que me une con vosotros sigue igual de viva durante esta nueva aventura que me está encantando recorrer en vuestra compañía.

Os tengo que dar unas pedazo de G R A C I A S monumentales y sinceras, de todo corazón, porque sin vosotros nada de esto sería posible, ya os le he dicho en numerosas ocasiones, pero es que es la pura verdad y muchos ya lleváis casi 7 años ahí, al otro lado de la pantalla, con vuestro cariño y vuestras cálidas y cercanas palabras. Y por supuesto que estas gracias van para todos, para los que lleváis desde el día 1 hasta lo que os habéis enganchado ayer, para mi todos y cada uno sois igual de importantes porque juntos le dais vida al blog, y en cierta parte me la estáis dando a mi también. Una de las cosas más hermosas que me ha regalado esta a ventura es comprender que el camino está lleno de sorpresas maravillosas, y que con ilusión y amor en lo que haces van llamando a tu puerta para sorprenderte cada día un poco más. Me encanta escribir por y para vosotros, compartir todo aquello que me toca bien adentro para que así se haga más hermoso aún, por que, qué hay más bonito que poder compartir las cosas bellas de la vida? Y compartirlas con vosotros es el regalo más grande que me ha dado la vida. 

A día de hoy, no puedo estar más feliz por haberme decidido a compartir con vosotros mi filosofía de vida "Cambia el Chip", no sólo os ha gustado y parecido interesante, si no que muchos de vosotros habéis comenzando a implantarla en vuestro día a día y pasito a pasito ya lleváis un año caminando junto a mi. ¡Un ole por vosotros, por querer tomar las riendas de vuestras vidas y quereros y trataros con sumo cariño cada día! Lo mejor, sin duda, vuestras palabras de agradecimiento, vuestras fotografías en la redes sociales que destilan ilusión por los cuatro costados, vuestros consejos e ideas con las que me hacéis aprender algo nuevo cada día, vuestro apoyo y vuestros ánimos a todo este grupo que surgió hace ya un año y que ha ido haciéndose una piña desde el primer momento. Me habéis contado que habéis notado un gran cambio en vuestras vidas, que os sentís super contentos e ilusionados de haber comenzado a cambiar el chip, y sólo de pensar que tengo un poquito que ver en todo ello, se me saltan las lágrimas de la emoción. No puede haber una recompensa más bonita a algo que entregas con tanta ilusión y cariño. Cada palabra que os regalo en ese libro se queda muy pequeñita comparado con todo lo que me dais vosotros cada día a cambio.  Una vez más, y todas ellas se quedarán cortas,  ¡ G R A C I A S !

Y como sorpresita quería comentaros un pequeño adelanto... ¡y es que ya estoy trabajando en el hermano mayor de ¡Cambia el Chip!! Espero tenerlo listo muy prontito para que juntos podamos seguir esta aventura con nuevas y deliciosas ideas para mimarnos a tope. ¡Estoy deseando ya que lo veáis!

No se me ocurre mejor forma de despedirme hoy que compartiendo una de las enseñanzas más importantes que V O S O T R O S me habéis transmitido, y es que si hay algo dentro de ti que te dice que hacer determinada cosa que te está rondando y palpitando, va a hacerte feliz, H A Z L A, no esperes más, hazla ahora, disfrútala y comparte todas esas emociones que te regala con lo demás. El éxito está asegurado, por supuesto que cada uno tiene su propia definición de éxito, la mía se apoya en el crecimiento y realización personal y la satisfacción que esto provoca, y ese éxito es al que me refiero. Y ese es el éxito que la vida nos regala para  C O M P A R T I R  con nuestros seres queridos y  C O N   L O S   D E M Á S, en general, ahí es donde sucede la verdadera magia. Yo podría haber compartido simplemente mis recetas con mi gente cercana, mis familiares y amigos, pero un día se me ocurrió compartirlas con todo aquel que quisiese leerlas y ahí es cuando comenzó la magia, que por supuesto de aquella no sabía que existía. No me imaginaba el regalo tan grande que vendría después, y que sois vosotros. 

¡Os mando un abrazo enorme y os deseo que disfrutéis a tope del fin de semana, haced un poquito más de eso que tanto os gusta!

Be happy my friends :)

Os quiero mucho, pero mucho mucho!!! 

G R A C I A S.

Reyes.
GuardarGuardar

2 comentarios

  1. Gracias a ti,en mi casa y sobre todo mi niña y yo hemos cambiado el chip, ella con tan sólo 10 años come lo mismo que yo. Nos hemos apuntado a la comida ecológica, a los desayunos saludables,a los smothies en las meriendas y sobre todo ahora que llega la época de frutas más variadas y todo esto nos ha ayudado a mantenernos más saludables,a controlar el peso.....nos aportado TODO beneficios. Mucha suerte y muchas ganas de que publiques tu nuevo libro

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!
    Un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK