martes, 14 de diciembre de 2010

Pedido Club Cocina!!!

¡¡¡Hola a todos!!!
Acabo de recibir mi pedido de Club Cocina y quería enseñaros mis compritas!!!
Lo primero de todo, deciros que estoy asombrada con la rapidez y calidad del servicio. Según efectuas el pago ya te dan todos los detalles de la compañía de mensajería que te entregará el envío y puedes ver en todo momento dónde está tu paquete. Además, lo recibes ¡en solo 24 horas! Así que sin duda repetiré compritas...y muy pronto!!!
Bueno, pues como podéis ver en la foto, he pedido varias cosillas...Por un lado está el preparado para hacer masa Red Velvet. Tiene una pinta realmente estupenda y por lo que he estado leyendo es tan sencillo como añadir agua, aceite y huevo. Este fin de semana habrá que hacer algo con ello :)
También me pillé diferentes cortantes para hacer galletas, y cómo no, entre ellos está el tradicional hombre de Jengibre. Tengo una ilusión tremenda por hacer galletas de Jengibre para Nochebuena!!!
Por otro lado, compré fondant de diferentes colores para iniciarme en el mundo de la decoración. He estado buscando cursos por Asturias, pero no encontré nada de nada para estas fechas, si sabéis de alguno decírmelo por favor!!! De momento me guiaré por los tutoriales online.
Y siguiendo con los decorados, también me compré purpurinas comestibles muy navideñas, en tonos rojos y verdes, además de un pack muy mono que contiene varios tipos de perlas, corazones y otras figuritas para decorar tartas y cupcakes.
Por último, me compré un molde para hacer mini muffins con papelitos navideños incluidos!!! Ah, y un frosting de Vainilla listo para untar sobre un delicioso cake...se me hace la boca agua!!!
Bueno, pues esto es todo...según vaya maquinando os iré contando que tal el resultado ok?
Un besote enorme para todos!!!
Y a hacer dulces navideños se ha dicho!!! :D

4 comentarios

  1. Galletas de jengibre! tienen que estar riquisimas!! vaya compra,pues si sale tan bien ya se donde comprar las cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Guauuuuuuuuuuuuu menuda compra buena!!!
    Me encanta todo lo que has comprado y me alegro que te haya resultado bien toso, ya que eso de comprar por internet ...suele frenar un poco ya que nunca se sabe que puede pasar, pero visto lo visto yo tembién compraré alguna cosilla que otra.

    Ahora a hacernos cosas buenas. :-D
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Sí! Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra. Nunca había comprado este tipo de cosas por internet, y leí en una revista sobre la fama que tenía esta tienda en Madrid. Cuando vi que se podían hacer los pedidos online no me lo pensé dos veces. No se de donde sois vosotras, pero aquí en Asturias es muy complicado encontrar muchos de estos productos :(
    Un besito pa las dos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Valladolid y aqui tambien es dificilisimo encontrar ese tipo de cosas asique nos hacen un gran favor con esa pagina la verdad ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK