jueves, 21 de junio de 2012

Un frosting para chuparse los dedos sin demasiados remordimientos y gastro Londres en imágenes

¡Hola a todos!


¡Oh my God! ¡Hace ya más de un mes que no me paseo por estos lares! Buffff...
Y la culpa la tiene un poquito de estrés por aquí y un poquito de estrés por allá que ha derivado en una mini crisis de agotamiento y desinspiración blogueril... ¡Pero ya estoy aquí de nuevo y a tope con la cope! xD

¡Además estoy super feliz porque ya es veranito! Y aquí en Asturias se está estrenando a lo grande, está saliendo un sol precioso y radiante y por fin se va esa sensación de humedad y hasta fresco que tuvimos durante los últimos días...

Y qué mejor que inaugurar el verano con una recetita perfecta para pecar: un frosting de chocolate irresistiblemente delicioso, pero con menos calorías y grasa que el convencional, ya que no tiene ni una pizca de mantequilla y además lleva poquito azúcar... ¡así que mejor no oiga a nadie quejarse de que solo hago recetas supermegarecontrahipercalóricas! :)

Y como veis en la foto la textura es super cremosa y perfecta para decorar con la manga pastelera, los remolinos quedan muy bien definidos.


Ñaaaaaaaam!

Vamos allá con la receta:


¡Tenéis que probar la receta y contarme qué os parece! ¡Está taaaaaaaaaan ricooooooooooooo! :)

Y ahora para despedirme, os dejo con unas cuantas imágenes de mi viaje a Londres. ¡Espero que las disfrutéis!


Los maravillosos cupcakes de Peyton and Byrne... éste era de frambuesa y coco





La imponente sección de bollería de Harrods

¡Lo mejor del viaje, el mercado de comida de Borough!


 ¡El mejor sandwich de queso y cebolla del mundo en el puesto de Kappacasein, en Borough Market!

Disfrutando de mi primera raclette en Kappacasein... ¡impresionante!

 Pies británicos deliciosos en el puesto de Pieminister, también en el Borough Market

Éste era de quesos y patata

 ¡Primrose Bakery!

 Peanut butter & Chocolate-Banana Cupcakes de la Primrose Bakery



¡El dulce que más me gustó del viaje fueron sin duda los Scones! Estos son de la English Cream Tea Company, en el puesto que tienen en Camden Market




¡De picnic en Regent's y Green Park con la magnífica comida de Marks & Spencer!

¡No pudo invadirme más la emoción que cenando en el restaurante de Jamie!
¡Maravilloso!

Las decoraciones para celebrar el Diamond Jubilee de la Reina Isabel II estaban por todas partes, bakeries incluídas of course ;)




That's all folks... Bye bye! :)

Un besote enorme.

64 comentarios

  1. Qué buena buenísima pinta los cupcakes!! A ver si me sale la receta, me la apunto!!

    Y las fotos de London City.... ay que envidiaaaa!!!! Yo quiero volver!!! :P Estuve hace un año y me encantó, una ciudad que engancha, si vas, tienes que volver!

    Un besote guapísima!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Reyes!!! Madre mía, qué emoción de ver tus fotos!!! El borough market es mi preferido donde los haya!!! Todos los findes me iba allí a hacer la compra, qué bueno!!! Me encanta, me encanta!!! Qué emoción!
    Los cupcakes operación bikini no los pienso probar, aviso, jajajja, la operación bikini no puede con mi trasero :D
    Un besote bombomcito!

    ResponderEliminar
  3. me has puesto los dientes superlargos jeje ,como tenngo que volver por que me encanto y veo que tu sabias bien donde ir porfa me podias mandar las direcciones de estos sitios donde a estado y si puede las salidas de metro por que soy medio pato ,me a encantado todo te pongo mi correo por si no lo sabes

    mary505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de tu viaje.Yo sigo sin hacer cupcakes haber si me animo a ello.besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia que estuvieses en el italiano de Jamie!!!!!!! Estaría delicioso todo!!
    Y si, la comida hecha de Marks&Spencer es riquísima!!!
    Tus cupcakes perfectos!!!!!!
    Un saludo desde coeurdecuisine!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia más grande! y que ganas de volver a Londres!! Espero que hayas tomado buena nota y nos sorprendas con buenas recetas inspiradas en el viaje.... Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más estupendas, a mi también me gusta mucho todo lo brittish ejej, cuando estuve en Escocia aluciné, me encanta la cadena Mark & Spencer y tus cupcakes son perfectos, me gusta mucho este frosting de chocolate. Lo único que no conozco el Philadelphia Milka, ¿qué es exactamente? ¿Dónde puedo encontrarlo?. besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Frosting con chocolate Milka!!!!!!!!!! Y encima sin remordimientosssssssss????????!!!! Madre mía, y tiene una consistencia súper buena!!!! Muchísimas gracias por esta receta ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo quiero ir a Londres con mis tres amores! El frosting me lo apunto. Se te echaba de menos, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta hacer las cremas con queso porque como dices no llevan nada de mantequilla. Una opción muy buena la que compartes hoy, la probaré en mis próximos cupcakes.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. En casa mis hijos devoran literalmente el Philadelphia Milka, así que en frosting tiene que estar riquisísimo¡¡¡ Y que recuerdos el viaje a Londres... lo malo es que cuando yo estuve no conocía este mundo reposteríl.
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el frosting! Las cremas con mantequilla no me acaban de convencer, mucho mas ricas las cremas de queso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que probar algún día a hacer cupcakes, tengo todo el material pero no encuentro momento... por cierto, qué casualidad, yo estuve en Londres hace poco también y hoy en el blog he puesto mi visita al Primrose Bakery que veo que también visitaste tú!

    Saludines guapa!

    ResponderEliminar
  14. Anotado el frostin light para "operación bikini" y anotados también varios sitios que nos has mostrado para mi viaje a Londres en septiembre!!!. Qué ganas tengo!!. Será mi tercera visita y esta vez "necesito" disfrutar Londres en sus calles, en sus locales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este frostin, voy a utilizarlo en vez de mantequilla, asi cambio un poco. Yo también estuve en Londres y la verdad es que es una pasada, estoy contigo en que los scones están riquísimos, yo es que alli me arruino, no puedo dejar de gastar!. También conocí una pastelería japonesa, imaginate que cosas tan rícas. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. que chulada,con las ganas que tengo yo de ir a londres¡¡¡¡¡
    el frosting genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Sin remordimientos con todo ese queso crema… no sé yo, jejeje. Ooooh, los pies de pieminister, el Borough Market, Primrose Bakery, scooones, Jamie's Italian… ¡¡que recuerdos!! Ojalá pueda ir este año también a Londres :D

    ResponderEliminar
  18. Que fotos más chulas, ya veo que te lo pasaste en grande. Si vuelvo a ir en Londres, ya se de un par de sitios donde pasarme jeje. El cupcake con choco exquisito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Divinas fotos!!
    Yo estuve ahi hace poquito y tengo fotos muy parecidas!
    que ganas de volver
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas fotos, qué bien te lo pasas! Y el frosting ese lo tengo que probar yo, aunque soy más de comérmelo a cucharada limpia como dices, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas y genial el frosting que has preparado! Besos

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo Miss Smile!!! Preciosa receta de entrada y bonitas fotos. Te has puesto las botas!...esperaba ver los pantalones :-)). Besinos.

    ResponderEliminar
  23. el frostin se ve genial y menuda pasada de viaje, que envidia me das hija.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  24. que envidia,,,unas fotos geniales....bes

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que este mundillo llega a estresar un poquito, yo también me lo estoy tomando con más calma. El frosting seguro que es delicioso. Y las fotos me encantan, me traen buenos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, no se por donde empezar... ¡Bueno si!! por las fotos de Londres, porque la envidia me corroe todo el cuerpo. Que ganas tengo de ir, y esas fotos!!! jooooo me podías invitar ¡que te cuesta! desde luego nena... ¿Que tal el resta de Jamie? y la Primrose Bakery???

    Y Después está ese frosting, sin mantequilla y choco a tope!! mi sueño hecho realidad... así que, desgraciadamente, lo voy a tener que probar... ¡ains, todo sufrir!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. un frosting riquisimo! bonito viaje me ha traido recuerdos de la ultima vez que estuvimos en Londres, bicos

    ResponderEliminar
  28. Jooo! Que envidia me has dado con tantos sitios fabulosos y tantas delicias... por lo menos me quedara el consuelo de ese frosting que tiene una pinta impresionante... no me atraia mucho la idea del Philadelphia Milka, pero voy a tener que probarlo porque lo estoy viendo por todas partes en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  29. ya se te hechaba de menos!! no podía entender cómo es que no actualizabas, te juro que en la ultima semana he entrado practicamente a dirario para ver si nos traias algo nuevo!
    Suerte que ya estás de vuelta, y qué mejor que con este frosting!!! adooooro el chocolate, adooooro el chocolate milka en especial y adoro los cupcakes, total que gracias por compartirlo porque ha de estar de muerte y además con muchísimas menos calorías que con mantequilla!
    por cierto que envidia de viajee, tengo que visitar ese mercado a la de ya!! el año pasado estube en Londres y no te lo prodrás creer, pero no visité ni este mercado ni primose bakery! ahora lo pienso y fué un delito lo que hice... (el problema es que fuí en enero y aun no tenía la super fiebre/obsesión repostera jajaja), para la próxima seguro que no me lo salto.
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos!!
    El frosting me encanta, me apunto la idea porque tiene muy buena pinta, el dibujo se ve perfecto y seguro que está de morir!!
    Y las fotos de Londres ¡¡qué envidia!! (sana, eso sí) Me apunto también las sugerencias para cuando pueda ir.
    Un besín y me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  31. Qué razón tienes con lo de Borough market, es una auténtica pasada, yo cada vez que voy a Londres me dejo caer por allí aunque sea para deleitarme con sus olores y sus gentes, todo un pasote. ¡Ah! y los sandwiches envasados que venden por esos lares son inigualables, a mi me vuelven loca sinceramente, nada que ver con lo que tenemos en España.
    El frosting, con eso de que no tiene mantequilla, me ha conquistado. Quiero ese milka-philadelphia que no lo he catado nunca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Reyes!!!Qué alegría verte de nuevo!!Y además vuelves por la puerta grande, con este frosting deliciosísimo!!!!!Yo hago uno parecido y la verdad es que está para no dejar ni gota. Las fotos de hoy me han enamorado, son perfectas!!!
    Y las de Londres...¿qué te voy a decir? Me encantaría ir. Por cierto, se te ve muy guapetona ;)
    Un besote!!Y arriba ese ánimo, tú puedes con todo y más

    ResponderEliminar
  33. Hola tiene muy buena pinta, pero alguien podría explicar que es Philadelphia milka

    ResponderEliminar
  34. La receta ya la tengo apuntada! no me gustan mucho los buttercream... son demasiado pesados! así que esta receta seguro que la preparo :)

    Y que envidia de viaje... yo quiero ir a Londres!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Te leo siempre aunque hoy con estas fotos no me podia callar ... que envidia!!!! Como buena fanatica de tierras inglesas te puedes imaginar mi cara con todas tus fotos!

    El frosting para la operación bikini me parece genial, se tendrá que intentar!

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tienen!! Voy a probar la receta!!Las fotos de londres chulísimas!!

    ResponderEliminar
  37. que fotos mas chulisimas,se ve que lo pasaste en grande eh!
    la buttercream parece deliciosa! valdra tambien para cubrir bizcochos o tartas verdad? es que yo aun no me estrene en el mundillo cupcakes jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado, que maravilla y las fotos del viaje muy chulas. Saludos, también desde Asturias!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Pero cómo nos ponemos!!! X-D
    Estupendo frosting, me lo apunto (aunque tendré que sustituir el Philadelphia Milka por otra cosa sin azúcar...) y estupendo recorrido gastronómico por Londres (¿alguien decía que los ingleses no comen bien??)

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Aleeeeeeeeeeee que envidieja hija! envidieja de viaje...de lo guapA que eres..de lo fotogénica y de que te has comido estos muffins y yo aún no!!!!! :-D

    Ya me he impreso la receta, es que los frostings de mantequilla como que no me gusta ni un pelo, no por las calorías sino porque eso de comer mantequilla pura y dura a bocao limpio...no me acaba de matar.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  41. Y volviste con una receta super tentadora! Ya van varias páginas en las que veo el Philadelphia Milka, que ganas me dan de probarlo, acá en Argentina lamentablemente no hay!

    Hermosas las fotos en londres, ya llegará el momento en el que pueda poner las mias!Q

    Un saludo grande,

    macarena

    ResponderEliminar
  42. las fotos son preciosas yo quiero irrrrrrrr jajajaja y las cupcakes menuda pinta y ese frosting mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm necesito probarlo jajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  43. Por donde empiezo? El frosting... Estupendo, las fotos... De lujo! El viaje y la comida londinense... Qué envidia!!!!! Y el blog... Ideal! Me ha encantado todo... Y ahora me has dado un hambre!

    ResponderEliminar
  44. Que buenooooooooo y si son menos calóricos mejor que mejor, ahora mismo me zampaba uno tan ricamente, el frosting es perfectito , que rico.
    Que fotos tan chulas has hecho en el viaje, yo tengo ganas de ir , no lo conozco
    besos

    ResponderEliminar
  45. Muy buen reportaje, me alegro que lo hayas disfrutado a tope y ánimo, fuera estrés y para ello vienes con este frosting que supongo que los quita de un plumazo, aunque yo no como queso, se ve fantástico!!!
    Besos preciosa, me alegra que estés de vuelta!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Reyes, vaya viajecito que has hecho! Ay! a mi me encantaría volver a Londres e ir de ruta porque cuando estuve fue muy poquito tiempo y no pude hacer casi nada!

    La receta del frosting tiene una gran pinta..aunque con el buen tiempo me apetece más hacer ensaladitas que cupcakes...se hará! jajaja

    Un besito! y sigue con el blog que no vuelva esa crisis de desinspiración ;)

    ResponderEliminar
  47. Nenaaaa, reguapa!!!

    Aiiis casi llego, y no me permito perderme este frosting!! Qué pintarraca que tiene por favor, ese brillo, esa textura, ese..aroma? Si, ya casi lo huelo y lo saboreo!!!

    Está clarisimo que lo probaré, pero creo que en un par de meses, si no me tomaré un batidito de milka con este calor...aunque seguro que también está riquisimo!!

    Bueno y de tu viaje a London, ya veo como te has cuidado, eh?? Y ese sandwich, por favooooor, quiero ir a comer esas cosas!!! Me alegro que lo hayas dosfrutado tanto y la experiencia gastronómica haya sido tan buena!!

    Ahora a pensar en el próximo viaje !! XD


    Bueno preciosidad deseando ver otra recetita más pronto....y no desaparezcas tanto tiempo please!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado todo,desde el frosting hasta las fotos del viaje,que chulas!la que mas me ha encantado a sido la de los quesos gigantes,sera por que soy muy quesera!!acavo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,te invito a que te pases por los mios,un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Yo preparo uno parecido y me parece fabuloso, sobre todo porque no tiene ni una pizca de mantequilla.
    Estupenda entrada.


    Y esas fotos?? Los dientes me arrastran por el suelo, que malisima eres.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  50. Reyes, justo nos hemos cruzado porque he estado del 21 al 26 ahí! Qué bueno ver tus fotos. Yo me quedo con los pasteles de Harrods, que además hice "estudio de mercado" (con M&S, Pret a Manger, etc.) y eran de los más baratos! Un besito

    ResponderEliminar
  51. Buf...que pasada! tienen super buena pinta! me hago seguidora ya!

    ResponderEliminar
  52. Oohhh menudo frosting, tengo que comprarme una tarrina de philadelphia de milka ya! Que bonitas las fotos y menuda ruta por Londres. A mi me encantó el mercado de Notting Hill, lleno de brownis, pastelitos, gambas de todas las clases, ufff, quien pudiera volver :)

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Es curioso como uno da con las cosas de manera tan coincidente.
    Me encanta cocinar y miro mucho en internet en blogs y casualidad que hoy buscando he dado con el tuyo. Me decidí a cotillear un poco por el nombre del blog ( estaba buscando la receta de la tarta de zanahoria por eso te encontre) y porque me llamo la atención una foto que tenias de Primrose Bakery. Termino de venir de Londres hace 3 días, y me he comprado el Libro "The Primrose Bakery" que encontre en Convent Garden, por cierto que flipe con toda la peña de compras.
    El libro se supone que tiene lo mejor de la tienda y tienes razón, para los amantes de la cocina, Inglaterra es el paraiso. Estuve unos días en la campiña Inglesa y flipé con las Cookshop que hay hasta en el pueblito mas pequeño.
    Animo con tu blog y sigue cocinando

    ResponderEliminar
  54. Que lindo post! Se nota que lo pasaste muy bien y como siempre comiste barbaro! Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola me encanta este frosting, me gustaria preguntarte un par de cosas, que muffin has usado? y que boquilla usas para ponerla? tambien me gustaria preguntarte si sabes que numero de boquilla se usa para hacer que parezca una rosa? gracias, Hola ahora me presento, soy lola, te sigo hace tiempo, supongo que es amor como el que tienes tu hacia otros blog, que por cierto tambien sigo de la misma manera a la receta de lafelicidad. me gustaria desde aqui invitarte a mi blog por no decir mi humilde blog porque al lado de el tuyo es poca cosa. me gusta todo, tu manera de fotografiar y de comentar. si quieres puedes hacerte seguidora, me haria mucha ilusion. saludos lola de el blog pomporones y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  56. Perdona, soy lola de nuevo, si puedes me contestas a mi correo loladiwati@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¿Para cuantos cupcakes dan más o menos los ingredientes que has puesto?
    Gràcias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo otra vez. Podrías contestarme en claudia.vigueras5@gmail.com?
      Gracias!

      Eliminar
  58. Cupcakes de chocolate y con menos calorías? Me lo apunto!

    Qué envidia lo de Londres, yo lo tengo pendiente!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Para cuantos cupcakes son las cantidades indicadas?

    ResponderEliminar
  60. Para cuantos cupcakes son los ingredientes indicados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! te da de sobra para 12-14 cupcakes, dependiendo del tamaño que tengan :)

      Y lo que sobre, siempre puede ir a cucharada limpia jajajaja

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK