jueves, 17 de mayo de 2012

Cupcakes de Plátano y Chocolate con Frosting de Cacahuetes con Miel

¡Hola a todos! :)


No sé si alguna vez os lo he confesado, pero pocas cosas me gustan más que comerme a cucharadas y directamente del bote la nocilla, la leche condensada y la mantequilla de cacahuete... Sí, lo sé, soy un poco, por decirlo de alguna manera... ¿burra quizás? :)

Simplemente adoro la mantequilla de cacahuete, y si sola está de vicio, cuando la juntas con chocolate y plátano pues ya te pegas la fiesta completa.  Es una de esas parejas, bueno en este caso trío, que ha nacido para estar juntos. Y mientras me como uno de estos cupcakes me sigo preguntando de dónde habré sacado yo esta super-mega-exagerada vena yankee repostera :)


He querido darle un toquecito al frosting poniéndole un buen chorrito de miel, porque ese es otro de mis vicios, los cacahuetes fritos con miel, bolsa que abro, bolsa que desaparece en un periquete, ¡qué ricos!

Para la receta del bizcocho, me he inspirado en los Elvis Cupcakes que vienen en el libro de Lola's cambiando los trocitos de cacahuete por pepitas de chocolate. El frosting es cosecha propia. Y como siempre, todo muy facilito, vamos allá:


¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta eh? Tenéis que animaros a probarlos y me contáis :)




Espero que os hayan gustado tanto como a mi, nos vemos muy prontito, a ver si me da tiempo a subir alguna receta más estos días, y es que estoy a tope de preparativos porque la semana que viene me voy unos días a Londres! Estoy super emocionada, pienso arrasar con todo, que se vayan preparando todas las bakeries de la capital que allá va Carrot Cake :)

Nos vemos pronto, un abrazo enorme!


67 comentarios

  1. Qué maravilla de receta, el frosting está durito, me encanta cómo te ha quedado. Y las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. mmmm en realidad está muy cremoso, siempre los hago así, es como más me gustan, pero se manejan muy bien con la manga igual :)

    ResponderEliminar
  3. SE VEN DELICIOSOS!!!! A MIS HIJOS LES ENCANTAN LOS MUFFINS DE BANANA Y CHIPS DE CHOCOLATE , CON EL AGRAGADO DE ESE MARAVILLOSO FROSTING, NO QUIERO IMAGINARME LO QUE LES VA A GUSTARRRRR.. MARIVOLLAS TODAS TUS RECETAS. BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ricos, Reyes!! ¡Que se prepare Londres!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más tentadora!!!! me tendré que animar a hacer cupcakes, si o si... que ricos ingredientes!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. de vicio, tienen que estar para chuparse los dedos literalmente.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. W...wo...woooo....woooooow!!!!!

    Me has dejado pegada a la pantalla (literalmente)esto no lo puedes hacer!!

    Sabes?? bueno claro que lo sabes jejeje yo también soy super golosa y esa vena yanke-repostera la compartimos!! Aunque tengo que confesar que del bote no me lo como, porque si no lo aborrezcoooo!!!

    Pero la mantequilla de cacahuete me chifla (todo por culpa de mi hermano que le encanta)esos trocitos de cacahuete salados con esa combinación dulce es de locoooooos!!!

    Y te han quedado tan tan tan "London Style"!! Tanto los cupcakes como el ambiente fotográfico...es alucinante!! Y esta entrada es super especial, eh tomati?? jijiji

    Bueno esto va dirigido a las bakerys de Londres: Por favor Carrot Cake va a dejaros los cupcakes como dulce en extinción así que...ahí queda eso....!!! XD

    Un abrazo preciosa!!!! you're the best!!:-)

    ResponderEliminar
  8. No me puedo resistir a probar semajante delicia, que ricas deben de estar!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, seguro que están buenisísimos :) Yo la Nocilla/Nutella… ¡hasta con los dedos! ;P

    ResponderEliminar
  10. Ciao :-) Complimenti di cuore per il tuo bellissimo blog: ti seguirò con grande piacere :-)

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta alucinante!! mi próxima receta será ésta!! tengo dos preguntas... hace tiempo que te pregunté sobre la mantequilla de cacahuete, me dijiste que es la crema de cacahuete que venden en Mercadona donde las nocillas, sigue siendo lo mismo? pero pone crema no mantequilla... es lo mismo?? y mi segunda duda es la miel... Qué miel utilizas? una vez intenté hacerlo con miel de mil flores o algo así y era demasiado dulce..
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre míaaaaaa!! Me declaro TOP FAN de estos cupcakes... yo también suelo comerme la nutella a cucharadas... es altamente adictiva!! Pero esta taaaan rico... Estos cupcakes me han tenido mirando a la pantalla durante un buen rato... tienen una pinta... además con la combinación tienen que estar super hiper ricos! me apunto la receta
    besos

    ResponderEliminar
  13. ... que ¿qué me parecen... qué si tienten buena pinta?... ¡¡¡FANTÁSTICAS!!!. Bss.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  14. Bufff, estos cup cakes tienen que estar de muerte¡¡¡ Tenía pensado hacer unos este finde y creo que me has dado la receta adecuada. Y confieso un secreto: a mis 36, madre de dos niños, me sigo comiendo la nocilla a cucharadas¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta , todavía no hice los de arándanos y ya tengo que añadir otros a la lista ,es que no doy a basto.A mi también me gusta comer todas esas cosas que dices a cucharadas así estoy yo¡¡¡¡besinos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el frosting, creo que tengo un bote de mantequilla de cacahuete, lo busco y me pongo a elloooooooooooo
    bicos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la combinacion debe ser de morirse de buena!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Reyes chiquilla, ¡que fotos más bonitas!, me estas tentando y no sabes cuanto. Yo nunca he probado la mantequilla de cacahuete, quizás sea porque tampoco me gustan mucho por si solos.
    De la nocilla y la leche condensada....¡me tengo que contener!. pero gustarme, vaya que si me gustan¡¡¡. Por cierto, me gusta muchísimo el cake stand, lo vi el otro día y apunto estuve de comprarlo, pero es que cualquier día de esto, tengo que picar en casa de la vecina para que me deje guardar allí las cosas.
    Un besin muy grande linda

    ResponderEliminar
  19. pues no se puede pedir más, a mi como siempre me dejas con la boca abierta. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. JJJJJJ, tendras que facturar porque esa maleta que te permiten parece un bolso de mano.... yo me quiero ir unos dias pero despues el 6 de junio.....los cupcakes geniales, a tu vuelta te pregunto vale???? asi ya llevo la leccion aprendida

    ResponderEliminar
  21. El aspecto es inmejorable y con la miel se me hace la boca agua. Cada día te luces más como cocinera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Buena pinta dices???? deben estar de vicio...

    Gracias por compartirla mi niña

    BSS

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo me llevaba uno, que ricos!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. A mí lo que me va es la leche condensada... ay madre, empiezo y no paro, puede darme una subida de azúcar y no paro ;)
    Qué pinta tienen Reyes, son light, verdad?

    ResponderEliminar
  25. Sólo con verlos me imagino su sabor, ufff, eso es de vicio total, me encantan!! Te los copio, a ver si me salen tan lindos como los tuyos!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. ¡BOMBA! Eso es lo que tiene que ser esta combinación... en cuanto a lo de los cacahuetes fritos con miel...es un no parar tienes toda la razón. Mira que no soy muy fan de los cupcakes pero estos, se llevan la palma, qué buenos!

    ResponderEliminar
  27. Grrrr, salivando en exceso a estas horas de la mañana.......Me encantan todos los ingredientes, y es que tengo la misma debilidad que tú, Reyes, cacahuetes que veo...cacahuetes que como, bote de crema que veo, bote para dentro....jajaja.
    Yo subí el otro día cupcakes con Baileys, otro de mis placeres más ocultos, jeje.
    Un besote y...qué suerte con lo de Londres!!!A prepararlo todo bien!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo tengo los mismos vicios para comerme a cucharadas y además añado el dulce de leche. En fin, que soy un poco nutria, que le vamos a hacer. Estos cupcakes tienen que estar de escándalo. Ya me los he apuntado en mi lista de pendientes para hacerlos.
    Gracias por compartirlos!
    Un besazo y pásalo genial en Londres (ainsss, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo por norma no comer del tarro esas cosas, porque si empiezo, ¡¡no puedo parar!! Así que es mejor que ni me acerque, porque no tengo control!! Lo de los cacahuetes con miel no trato de evitarlo, si hay una bolsa, no tengo problema en devorarla!!

    Aunque lo mío es con Nutella, que la Nocilla no me va mucho :P Y la mantequilla... si tiene trocitos de cacahuete, ahí sí ya que es un no parar, porque te picas, a ver si encuentras un trozo más grande, o porque esta cucharada no tenía cachito, a ver la siguiente... La leche condensada, ahí ya no, si esta cocida, tipo dulce de leche, entonces sí!! Porhibido!! En fin, sí, tal vez tengamos una enfermedad :P

    La mezcla chocolate, plátano y mantequilla de cacahuete es de las de nota! :P Yo me guardo la receta, aunque me resulta un poquito consistente para estas fechas, así que voy a dejarla madurando hasta... ¿otoño? :P Aunque si me das una hecha no te digo que no!!

    Un besito!! Diviértete mucho mucho mucho en Londres, ¡¡y ya sabes!!, no lleves muy llena la maleta, para que te puedas traer un montonaaaaaaaaaaaaazo de cosas!!! :) :) :)

    PD: No me canso de decirlo, qué idea más genial la de presentar así las recetas, ¡¡me encanta!! Esto ya es un blog de nivel nivel, eh?? :P :P

    ResponderEliminar
  30. A mi también me gustan muchísimo los cacahuetes con miel.
    Me han fascinado tus cupcakes!!!
    Que lo pases super bien en Londres hace poco estuve por allí y esta preciosa la cuidad!
    Las fotos y la presentación como siempre estupendas!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  31. ¡Una auténtica tentación, con una presentación preciosa! ¡El aspecto es fantástico, dan ganas de pegarles un bocado a través de la pantalla! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. que cupcakes tan deliciosos !me encanta tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada besitos

    ResponderEliminar
  33. anda que esto no tiene que estar rico ni naaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los postres con platano, saben deliciosos! y platano y chocolate uuummm.....

    ResponderEliminar
  35. Eres elegante para todo para hacerlo y para presentarlo todo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Claro con el tipín que tienes te puedes permitir comerte a cucharadas lo que te apetezca, que suerte Reyes, yo toda la vida a dieta para estar mona, pero te confieso que alguna vez también se me escapa la cuchara y mi predilección: la nocilla, no me puedo resistir.
    Excelentes cupcakes.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Those look delicious! And I love your cake stand. Very pretty! So is the piping on the cupcakes. :)

    ResponderEliminar
  38. HOlaaaaaaaaaa
    uf que ricos Reyes, la mantequilla de cacahuete me encanta, pero creo que me puede la leche condensada que no la compro, pq sino cae enseguida jajajaj

    Me encanta como te ha quedado el frosting, buenísimo.
    Disfruta de tu viaje, mil besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  39. Reyes!!! Una estupenda receta, como todas las que nos enseñas. Estos Cupcakes no tienen desperdicio.

    Espero que disfrutes de estos días en Londres y de toda la oferta dulceril que ofrece la ciudad... aunque esto no es necesario decirlo... es imposible no disfrutarla!!!

    Estoy deseando que nos cuentes a la vuelta!

    Lore

    ResponderEliminar
  40. Madre mia Reyes, menuda bomba ja ja ja me la llevo ahora mismo para pendientes uuufff tengo mono de probarlos, me encantan un besote

    ResponderEliminar
  41. Nena!!, voy a tener que hacerlos!!. Primero porque nunca he probado la crema de cacahuete, segundo porque la combinación plátano/chocolate, me chifla, tercero porque la miel me chifla!!!. Lo dicho, tengo el gran deber y obligación de hacerlos, jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. perfectos para empezar el bote de crema de cacahuete que me esta esperando en la despensa!!

    ResponderEliminar
  43. Espectaculares, y menuda explosión de sabores, a cual mejor. Bien guardaditos quedan ¡
    Buen viaje y disfruta mucho de London¡
    Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  44. A mi la mantequilla de cacahuete sola no me gusta mucho la verdad... Pero la nocilla a cucharadas si que soy capáz de comermela jajja, así que me uno al club de las burras jaja

    Te han quedado unos yankie cupcakes geniales! Se me cae la baba...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de encontrarme con tu blog, tienes una nueva fan, me encantan tus recetas y tus fotografías!!!

    ResponderEliminar
  46. Ummm, como nos tientas con estas maravillas!

    ResponderEliminar
  47. Hala, ¡a tomar por saco la operación bikini! ja, ja, ja... ¿pero cómo puedes publicar ésto sin remordimientos de conciencia? Ayyyyy.... menuda pinta... A mi la mantequilla de cacahuete, bien, pero vamos, que ni fu ni fa, pero los plátanos combinados con chocolate... en fin, que me lo apunto. Y te han quedado espectaculares, la verdad.
    Gracias por compartirla. Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, menuda bomba calórica!!! :-D La verdad es que ese frosting de crema de cacahuete cubierto con miel es irresistible, creo que he engordado hilo y medio sólo por mirar!

    Las fotos son una preciosidad, enhorabuena por la receta!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  49. Hay una sorpresa para ti en mi blog :)

    ResponderEliminar
  50. Reyes!!¿Dónde te metes? No nos abandones con esta foto, que nos va a dar algo de tanto babear, jeje. Supongo que etsraás liada, nos vemos pronto!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Perdona me he comido una...ups!...no me he podido resistir. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  52. Que cupcakes mas ricos!!! me encantan tus recetas
    al igual que tu blog. Desde hoy una seguidora mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Te han quedado elegantisimos y con fotos preciosas!!.....no soy de mantequilla de cacahuate....pero dame nutella y me la como toda!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  54. Hola!!Me encanta tu blog, es precioso y las recetas chulísimas. Me da un poco de vergüenza pero tienes un premio en mi blog, www.tartearte.blogspot.com.un besito

    ResponderEliminar
  55. Qué ricura Reyes, dan ganas de pegar un lametazo en todo el copete y yo aquí con mi cocacola zero:) Besitos preciosa. Rosa

    ResponderEliminar
  56. me encanta seguro que estan deliciosos y muchisismas felicidades por tu premio te lo mereces guapa muchos besos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! Menudas combinaciones que haces, y sí, lo reconozco, la nutela y la leche condensada también me la como a cucharadas (pero luego pasa factura, aun así sigo haciéndolo jaja) Me encanta la combinación de crema de cacahuete con platano, te la copiaré para alguna receta ;) Espero que haya ido muy bien por Londres, es tan maravillosamente genial :)
    Un besito, y espero que hayan ido bien los exámenes del máster!
    Adriana

    ResponderEliminar
  58. Qué buena pinta, tienen que estar de vicio ;)
    saludos de
    el gato con cupcakes

    ResponderEliminar
  59. ohhhh!
    qué bonito blog!
    me encanta y qué inspirador!
    un saludo,
    ya no te me escapas! te sigo!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  60. Hola mi tartita bonita!!!!
    pero aún estas en London o es que ya no nos quieres traer más delicias como estas!!!!:)
    veeenga, esperaré y mientras me quedo con estos cupcakes deliciosos :) y que sepas que yo soy de las tuyas..nada me gusta más que un bote de Nutella o de mantequilla de cacahuetes a cucharadas!!!..ya somos dos burras!!!!!!!
    miles de besos mi preciosa!!!!!!!!
    Muassssssssssss!

    ResponderEliminar
  61. Que maravilla de cupcakes, me encanta como queda el frosting con esa boquilla, y de sabor..pues seguro que geniales también!!!

    besos

    ResponderEliminar
  62. Que pasada!!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola amiga, me encanta los cupcake, están deliciosos sobre todo cuando llevan chocolate, yo tengo un blog "la manzana verde", espero tu visita, un saludo
    sole

    ResponderEliminar
  64. Esta tarde hice tu receta, riquísimos. Gracias por esas recetas tan buenas. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK