viernes, 9 de junio de 2017

Viernes de Inspiración: Miguel Camarena, un crack de la motivación y el deporte

¡Hola a todos!


Es viernes de inspiración y la entrada de hoy va dedicada a una persona que sin duda es capaz de inspirar con su energía contagiosa a cualquiera. Él es Miguel Camarena, al que seguro muchos ya conoceréis y del que me declaro fan absoluta, pues admiro muchísimo a la gente que destila pasión e ilusión por lo que hace por los cuatro costados. No hace falta nada más que escucharle pronunciar una o dos palabras y ya te sientes mejor, porque él es pura energía positiva, es vibrante, simpático, motivador, cree en su causa y es coherente con ella y eso me parece sencillamente admirable.

Miguel es además vegano y es el vivo ejemplo de que se puede llevar este tipo de alimentación y estar fuerte y saludable. Sólo hay que verle para corroborarlo, ¡su energía y vitalidad parece no tener fin!

Si queréis incorporar hábitos más saludables en vuestro día a día no os podéis perder sus redes sociales, en especial Instagram (tengo que confesar que estoy muy enganchada a sus stories 🙊)y Youtube. Yo ya estoy poniendo en práctica muchos de los trucos de Miguel para llevar una vida más activa, como por ejemplo cada hora hacer 10 sentadillas, son gestos muy sencillos que no cuestan nada pero que al final del día suman y mucho. Siempre me ha encantado llevar una vida activa, pero desde que conozco a Miguel esa pasión se ha multiplicado por 10, sin duda me ha contagiado su espíritu de constante superación y hasta me he hecho con una pulsera de actividad para monitorizar todos mis progresos, estoy super motivada.

Una de las cosas que más me gustan de él es precisamente las metas tan realistas que propone, estoy segura de que todos podemos mejorar enormente nuestros hábitos tan sólo poniendo en práctica algunas de ellas. 

Por ejemplo, esta rutina para tener un core fuerte de tan sólo cuatro minutos es super fácil de incorporar en nuestro día a día y lo cierto es que funciona de maravilla, yo llevo un par de semanas practicándola a diario y se nota un montón.



Me hace muchísima ilusión poder dedicar esta entrada a una persona tan especial como Miguel. Su objetivo y motor en la vida es poder ayudar a más de un millón de personas a conseguir su mejor versión de sí mismos y no me cabe duda de que lo va a conseguir muy pronto, porque cree en su sueño y cada día camina con pasión hacia él. Así que quiero agradecerle el enorme impacto positivo que ha tenido en mi compartiendo esta humilde entrada, que si hace que alguna persona más le conozca y llegue hasta él, pues yo me sentiré muy satisfecha de poder aportar mi granito de arena al este proyecto tan bonito que tiene Miguel.

Gracias Miguel, por compartir tu pasión con todos nosotros, eres un crack y vas a llegar allí donde te propongas, sin duda tienes todos los ingredientes para triunfar con tu proyecto que encima es tu pasión. Estoy segura de que vas a servir de inspiración a muchísimas personas y eso es lo más bonito, porque el mundo necesita de mucha más gente como tú, tan apasionada y entregada a su causa.

¡GRACIAS!

Y gracias a vosotros, por compartir un viernes más este pequeño momento de inspiración.

¡Os mando un abrazo muy fuerte y os deseo un muy feliz fin de semana!

Reyes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Carrot Cake © - DESIGNED BY HERPARK