martes, 15 de febrero de 2011

Arroz con Langostinos y Melocotón al Curry y Sorteo!!!

Hola a todos!


Hoy quiero compartir con vosotros el que es sin duda uno de mis platos favoritos. Antes de nada, deciros que soy una forofa del arroz, me gusta de todas las maneras y colores posibles!

En mi casa, tomamos este plato desde hace algunos años en el día grande de las fiestas de mi pueblo. Es por ello, que se ha convertido en un plato restringido a ese día, y lo esperas durante todo el año como agua de mayo. Lo mismo me pasa con el pavo de Nochebuena y con los crepes de jamón y queso gratinados y la tarta Tatín que me hace mi madre por mi cumpleaños. Son platos que me apasionan, pero en cambio solo los tomo una vez al año, y quizás también sean tan especiales por ello.


El caso es que este plato siempre lo hace mi madre, pero tenía muchas ganas de compartir esta receta con vosotros y por no esperar hasta Agosto, pues me lancé a hacerlo yo misma.

No os voy a indicar unas cantidades concretas, porque este plato es para hacer muy al gusto de cada uno.

Lo primero que hago, es poner un poco de aceite y un diente de ajo pelado y entero en una pota bajita para hacer el arroz. Cuando está comenzando a tostarse el ajo, añado el arroz y lo tuesto un poquito para después cubrir con agua hirviendo (el doble más uno de las cantidad de arroz que hayamos puesto). Dejamos el arroz hacerse durante 18 minutos.

Mientras tanto pochamos un poquito de cebolla en una sartén, picada muy pequeñita y fina, y cuando esté dorada añadimos los langostinos pelados y que habremos salado previamente. Salteamos los langostinos un poquito (vuelta y vuelta) y añadimos los melocotones de una lata bien escurridos y cortados en dados.

Añadimos ahora nata líquida de cocina hasta cubrir todo muy bien. Salpimentamos y añadimos curry al gusto. Removemos bien y dejamos reducir para que la salsa espese un poco.

Servimos con el arroz.


Y ya está!

Como veis es una receta super facilita de hacer, y está simplemente deliciosa! Tenéis que probarla.


Ahora quiero hablaros de un libro que me han enviado muy amablemente desde la Editorial Larousse para que lo comparta con todos vosotros.


Se trata de la última edición del cásico "Postres" escrito por el prestigioso repostero Pierre Hermé (podéis ver su página web pinchando aquí) y muy conocido por su talento elaborando macarons.

Había leído numerosas buenas críticas sobre este ejemplar, y cuando llegó a mis manos pude comprobarlo por mi misma. Tiene una presentación muy cuidada, con el lomo de tela, lo que le da un aire muy elegante a la obra.

Tras hojearlo en profundidad, os puedo contar que está estrecturado de una forma muy interesante: tras un cálido prólogo de nuestro querido Paco Torreblanca, se siguen sendas páginas que engloban un capítulo llamado "La práctica de la repostería". En él puedes encontrarte todos los trucos y técnicas para ir poco a poco aprendiendo y dominando los principios reposteros fundamentales. Además, todo está ilustrado de una manera muy gráfica y la lectura es muy llevadera. Es muy completo, incluso hay un apartado dedicado a la dietética en la repostería!

A continuación está el grueso del libro, formado por más de 750 recetas explicadas paso a paso y con numerosas fotografías que nos sugieren un montón de ideas para impresionar con nuestras presentaciones. Están todas divididas en capítulos temáticos, desde los dedicados a las masas y otras preparaciones básicas en repostería (ganaches, coulis, cremas, mousses etc) hasta los postres más vanguardistas, incluyendo las recetas más innovadoras por parte del autor.

Al final del libro hay un calendario gastronómico de dulces típicos españoles, que recorre las festividades de nuestra geografía, y con el cual se pueden conocer un montón de recetas que a no ser que visites la zona en cuestión, quizás no conozcas, a mi de hecho me sorprendieron muchas de ellas.

Espero haberos abierto la boca un poquito con este aperitivo. Y para que uno de vosotros pueda disfrutar de esta joya a fondo, voy a realizar un sorteo entre todos los que os animéis a participar en él.

Es tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada contándome cual es vuestro postre favorito. Podrán participar todos los seguidores del Blog Carrot Cake que residan en España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla inclusive), siento no incluir a los que me seguís desde el extranjero pero es que el libro pesa lo suyo y me puedo arruinar en el intento jajaja. En el banner derecho os dejo una imagen por si queréis compartirla en vuestros blogs.

Por útlimo quiero agradecer a todo el equipo de Larousse por haber depositado en mi su apoyo y confianza facilitándome este ejemplar, y sobretodo a Eva Zamora, del departamento de Comunicación y Marketing de Larousse, porque ha sido simplemente un encanto conmigo.

Mil gracias! :)

Nada más por hoy, simplemente desearos muchísima suerte a todos!

Un besote!


196 comentarios

  1. Me ha gustado la receta mucho, tenia ganas desde hace algun tiempo de hacer un buen curry. El libro no se como sera pero tal y como lo describes, Yo lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi postre favorito son las milhijas de crema y nata.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encntado la receta de arroz. Me la apunto para hacerla, los contrastes de sabores le tienen que dar un toque delicioso.

    Ese libro es una tentación. Seguro que es completísimo.
    Bueno contestanto a tu pregunta te diré uno de mis postres favoritos, aunque son varios, es el COULANT DE CHOCOLATE.

    Besitos guapa,

    Suny

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, la presentación, todo! de tu plato, pero no podría comerlo... ;-( Probé el curry hace poco pero me coincidió con una gastroenteritis, me puse tan mala que casi me muero, ahora es olerlo y me da algo.
    Fin del curry para mí... una sóla vez en la vida...
    Ese libro está genial.
    Mi postre favorito son todos, elegir es tan difícil... yo creo que la tarta de chocolate, cuanto más densa y chocolatada mejor, una bomba, vamos. Eso es lo que más me gusta, pero yo soy de las que se comen el azúcar a puñaos ;-)
    Besinos cuca

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la receta... me parece muy original.

    Con ese libro me has puesto los dientes largos, muy largos, vaya descripción.

    En cuanto a mi postre favorito, la tarta de manzana sin duda alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el arroz, eh? a mi también me encanta y ese tiene una pinta...

    Me apunto al sorteo! mi postre favorito, que difícil decidirme (me encanta el dulce)... creo que me quedo con un buen arroz con leche casero, ummmmm

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa que buena pinta,¡¡el arroz me encanta!!Y estas recetas especiadas me pirran así que me lo anoto para probarlo, seguro que tu madre está muy contenta por el relevo , por lo menos este año
    El libro pinta muy bien,rico rico.......mi postre favorito,hummmmm la tarta de manzana de mi madre, algún día me animaré a ponerla en el blog
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Sniffff.. ya quisiera yo ese libro! jaja. Pero bueno.. trataré de ver si lo tienen acá en Chile ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es lo primero el platito de arroz con langostinos y melocotón es una tentación, de coger una cucharadita y no parar... que rico!

    Y ahora a por el sorteo, vamos a probar suerte!
    Mi postre favorito es la mousse de chocolate blanco ¡que rico!

    ResponderEliminar
  10. Al final, no sé si te había contestado a la entrada o no, por si acaso me repito:la receta todo un descubrimiento para mí y en cuanto a tu pregunta mi postre favorito es quizás tarta de queso, en cualquier receta y con cualquier acompañante y por supuesto, los chocolates.Besos.

    ResponderEliminar
  11. oooooooooooooohhhh yo quiero participar!!! mi postre favorito es la tarta de cafe ;D
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. que bien un sorteo facilito!!! pues mi postre favorito ahora mismo es el coulant de chocolate con helado, que descubrí en un restaurante al que soliamos ir ar cenar los amigos...nos encanto la "magdalena esa caliente" con helado y hace poquito..encontre la receta!! asi que ahora la hago en mi casa en ocasiones especiales, que no estamos para ponernos tipo tonel... acompañada de sorbete de mandarina..mmmmmm exquisito!!!

    ResponderEliminar
  13. por cierto te sigo en silencio.... y tus recetas me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!!!, esta receta es sencillamente deliciosa!...me encanta mezclar frutas con salado...me la quedo para probar ya!!!!
    Y que decir de tu concurso...que estoy en ello. pero aun no he encontrado "la" receta!!!!
    Y si me toca el libro sería feliz...aunque nunca me toca nada! :(
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. tiene muchos contrastes,pero eso es lo que debe de hacerla tan especial,me la apunto muchas gracias.
    Mi postre preferido pues un cuadradito de brownie con nueces y una bola de helado al lado de vainilla o nata da igual y mezclarlo todo.
    Se me está haciendo la boca agua.
    Besos,Mily-











    se

    ResponderEliminar
  16. Lo primero me ha parecido muy original lo del melocotón, y como a mi me encantan también todos los arroces me llevo la receta.
    También me gustaría llevarme el libro, pero es que la pregunta es muy difícil... creo que uno de mis postres favoritos es la tarta de galletas que hace mi madre, aunque claro me pongo a pensar en el arroz con leche y también me encanta, o un buen brownie, o una deliciosa tarta de queso...Lo dicho que la pregunta es muy complicada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Reyes, me encanta este arrozzzz, ya mismito lo estoy probando. Y de paso me apunto al sorteo....mi postre favorito desde hace unos días es el....coulant.....¡como me lo he perdido durante todo este tiempo!....
    Gracias por el sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. El plato riquísimo!! Y por supuesto que me apunto a por el libro! En cuanto al postre favorito, es difícil escoger solo uno, pero si que me encanta la crema pastelera! La pongo en copas, y me la como a cucharadas que da gusto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola guapi, me ha encantado el arroz, tiene una pinta super buena, lo que pasa es que el curry no me sienta bien, lo puedo sustituir??

    Y en cuanto al libro, pues mi postre favorito, es la carrot cakeee!!desde que la comi en inglaterra me he enamorado totalmente, ya he comido carrot cake, carrot cupcakes y carrot cookies!imaginatee!!!besitosss

    ResponderEliminar
  20. Qué arroz mas exquisito has preparado. Me encanta el curry aunque no lo utilizo demasiado porque a los de casa no les gusta tanto como a mi jeje....pero de vez en cuando me pego el caprichin y creo que con tu receta voy a disfrutar de lo lindo.

    El libro tiene que estar de maravilla, me has puesto los dientes largos jaja....

    Mi postre favorito el tiramisú, aunque la tarta de chocolate también me encanta, la de almendra etc jaja....... aunque cada vez me estoy volviendo menos golosa, antes era increíble ;)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  21. La he guardado en favoritos nada más verla!!!! me ha encantado y seguro que la hago!!!! impresionante!!!!! que deliciaaaaa!!! toi tardando eh....!

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. He estado visitando tu blog y me parece muy bueno.
    Nunca había entrado en él y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo.
    Yo soy gastrónoma profesional pero me encanta leer los blogs, ya que siempre aprendo mucho de todos vosotros.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta, yo lo hago sin melocotón, así que habrá que probarlo como lo prepara tu madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gusta mucho los langostinos pero esta receta me encanta. Seguramente voy a probar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! El arroz con esa salsita tiene una pintaaaa que te prometo que te lo copio un dia! A mi tambien me encanta el arroz en cualquiera de sus variedades!
    El libro seguro que está genial asi que me apunto al sorteo, mi postre favorito, cualquiera que sea de chocolate pero si tengo que elegir diria que un buen mousse de chocolate!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pinta tiene ese arroz! Tengo que probarlo.
    Mi postre favorito es la tarta de queso con arándanos.

    ResponderEliminar
  27. una receta deliciosa! a mi tambien me encanta el arroz y con langostinos ya es todo un lujo. acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Las fotos son preciosas. un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Que rico te ha quedado!!! Me apunto la receta porque en casa el curry es algo que encanta!!! Ummm que hambre y eso que ya he cenado.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. No soy mucho de arroces,pero con nata,melocotón y langostinos...me intriga sobremanera,además así pruebo el curry por 1ª vez.
    Una buena ensaimada o un bollo suizo tiernísimo,rellenos de auténtica nata montada,es lo más para mí.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este arroz, tiene una pinta deliciosa, y después de leer toda la historia, todavía le pones más valor al plato.
    Tengo muchos postres favoritos, no sé cual podría decirte, por ejemplo, uno que siempre me pido si lo tienen en el restaurante es el tiramisú, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mi niña tremenda receta nos has traido hoy,que buenisima pinta,a mi me encanta el arroz,asi que me la guardo,del curry no soy muy amiga pero viendo tu plato hacemos las paces el curry y yo a la de ya jajjaja.
    A lo del libro me apunto eh ^^
    mi postre favorito el brownie de mi madre,lo hace mmmm!! con una salsa de chocolate buenisima...he probado brownies pero como el de mi madre ninguno...amor de hija jeje...me llevo el logo a mi blog :))
    besotess!!! guapa ;))

    ResponderEliminar
  32. Una receta deliciosa y a mi me pas alo mismo que a ti, el arroz como sea! porque me gusta de todas las maneras posibles. Tomo nota de la receta.
    Respecto a receta preferida...me chifla el carrot cake... y mucho!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Espectacular tu recetuqui!!!! El arroz a muerte, jajajaja!!! Con todo me encanta. Fíjate que mi postre preferido es el arroz con leche!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Qué escándalo de plato, presentación estupenda, combinación impresionante. Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Que sorpresa me llevo cuando descubro blogs con gran imaginacion y creatividad como el tuyo ..me encantan esos cupcakes ..que belleza ..que bien os salen , y este plato es de fabula ...Me apunto a seguirte y te invito a visitar y compartir mi cocina y blog .BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  36. que rica la receta, y el sorteo aiiins que maravilloso, me apuntoo
    mi postre favorito es el arroz con leche, es algo super sencillo y me sabe a tiempos pasados que me encanta

    ResponderEliminar
  37. amm aqui he puesto tu sorteo
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/02/flan-de-brecol-con-salsa-de-limon.html

    ResponderEliminar
  38. El curry me ha encantado, yo nunca lo había preparado así, pero es una manera facil y rica de hacerlo, y si además te trae recuerdos pues más rico todavía!!

    Y al sorteo, me apunto claro!!
    Mi postre favorito es el carrot cake!! Como el nombre de tu blog jeje, pero es que es tan delicioso...desde que lo probé no he podido dejar de hacerlo!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  39. Oye, qué buena idea eso de langostinos con melocotón, me gustan las dos cosas por eso me parece una buena combinación.
    Ese libro tiene que ser una maravilla ya que me APASIONA LA REPOSTERÍA, lo podrás comprobar si me quieres visitar.
    Muchas gracias por sortearlo.
    Suerte al ganador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué buena pinta tiene el arroz, es una receta muy original!!

    Respecto a la pregunta del sorteo no se que responderte porque me encantan muchos postres, desde los que lleven dulce de leche, fresas, la lemon pie de merengue, las natillas, algo con chocolate con leche...

    Nada, que me apunto porque me vendrá de perlas tener un libro donde me enseñen las diferentes técnicas reposteras :-)

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  41. Oh, gracias por tus palabras.
    Sí, claro que me gustaría participar en el sorteo.
    En concreto no sabría decirte cuál es mi postre favorito, pero que no sea muy dulce y que esté hecho con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Que rico el arroz !!!aunque no lo he probado como en esta receta pero en la foto se ve delicioso!!!
    Para apuntarme al sorteo de ese libro tan estupendo te diré que tengo muchos postres preferidos .....pero una buena tarta de queso me encanta!!!y la de manzana...y de chocolate...y ..me gusta todo !!!!
    bss

    ResponderEliminar
  43. Carrot el arroz blanco es uno de mis preferidos, y con esos langostino al melocotón se ve delicioso. la salsa me hace agua la boca. Mi postre preferido es en un simple flan.

    Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  44. Que deliciaaa, un besico.
    Mi postre favorito es el semifrio de chocolate.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu receta, bueno, la de tu madre!, me ha gustado muchísimo la combinación de sabores, los langostinos y los albaricoques... tiene que estar de muerte!! no me extraña que lo prepares para ocasiones especiales, la receta es muy especial, me la apunto que con esta sorprendo y triunfo!!
    El libro tienen una pinta buenísima, ya nos irás poniendo las recetillas que vayas haciendo y así las disfrutamos nosotros también!
    La pregunta sobre el postre es muy difícil, yo soy muy chocolatera, me gusta mucho la tarta de chocolate contundente, el brownie, el tiramisú, no se... que difícil!, me quedo con una tarta de chocolate clásica pero contundente, de chocolate, chocolate!
    Muchos besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Con lo golosa que soy es muy difícil que elija un postre...quizás me quedaría con una tarta de limón y merengue...es una combinación que me encanta! Un abrazo, Paula (http://bontiberi.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  47. Ay madre qué rico....me gusta muchísimo tu propuesta, esa mezcla me encanta y el concurso que propones también, ese libro lo he ojeado y es muy interesante...

    Mi postre preferido es el tocino de cielo...me encanta...aunque hay que comerlo con prudencia, jejeje

    Yo también he organizado un concurso en mi blog, te invito a participar...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el plato y la presentacion genial,tiene que estar deliciosos con tantos contrastes de sabores,felicidades.

    ResponderEliminar
  49. Apunto a mi mami, que ella vive en España y no tiene blog (a mi ya sabes que te costaría un riñón y parte de otro enviármelo! jajaja)

    Mi mami se llama Mavi y su postre favorito es el sorbete de limón con cava.

    Más fácil imposible: abres la tarrina de helado, haces dos bolas y las pones en una copa. Después, abres el cava y lo echas encima de las bolas de helado. A mi madre y a mí se nos suele "acabar el cava" muy rápido y nos rellenamos la copa de helado por segunda vez con cava!!! jajaja.

    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  50. me apunto!! ese libro debe ser genial y a ver si tengo suerte y me lo llevo!

    Por cierto esta receta de arroz con langostinos tengo que hacerla....

    un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. AHHHHHHHHHH que me perdía el sorteooo!!! Este libro lo quierooooo!!!! Y si no me toca... me lo pediré. Lo vi en la librería hace poco y lo estuve ojeando. Es una pasada de libro.

    Así que para concursar te digo cual es mi postre favorito : NINGUNO jajajajaja.. no me gusta el dulce PERO como todo, siempre hay excepciones... nata montada sin azúcar, con nueces caramelizadas y unos frutos rojos frescos rociado con un poco de miel líquida. Si me ponen esto delante NUNCA DIGO NO. ;)
    Tus langostinos con arroz y curry me gustarán segurísimo. Soy fan incondicional del curry.

    Y me volví a reír con esta frase tuya: me gusta de todas las maneras y colores posibles! ¿sabes? cuando éramos pequeños viajábamos mucho a Francia.. nos encanta ese país. Mis tíos vivían allí, así que solíamos cruzar la frontera muchas veces de niña. Pues mi mami, compraba en un supermercado llamado Mamut -- cuando en España aún no había grandes superficies, mira si hace años jajajaj -- colorantes líquidos. En España ni se conocían.
    Bueno pues.... mi madre era muy friki para su época jajajajaja y nos ponía unas gotitas de color azul en el arroz AJAJAJAJAJAJJAJAJA porque se lo decíamos nosotros. Ella usaba el colorante en el bizcocho, y ya te puedes imaginar las caras de los niños del cole cuando sacábamos nuestro bizcocho verde, rosa o azul ajajjajajaj pues nada nada... el arroz en casa, de vez en cuando azul. HAz la prueba ahora que hay colorantes. A mis hijos cuando eran niños, se los hacía. ;) ¿Alguna ideaaaaa? jijijiiiii
    Muuuaaakkss

    ResponderEliminar
  52. Bueno, ya tienes otra seguidora, qué delicia tu blog!!!!!!!!
    Mi postre favorito creo que son los crepes de dulce de leche, mmmmmmmmmmmm

    http://julietacocinaypunto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Que no te dije cual era mi postre favorito!!!!...ummmmmm!!!, la pizza!!!
    de veras que si!!, no es broma!!!...los dulces me gustan, pero casi nunca como!!...así que pizza!

    ResponderEliminar
  54. La receta es estupenda y la presentación sublime!!

    Y respecto al libro... pues que con tu explicación sólo puedo decir... YO LO QUIERO!!!!!

    Así que por si soy la afortunada (y cruzaré los dedos para que así sea) te dejo mi email: monicajr_81@hotmail.com

    Si me toca prometo hacer muchas de sus recetas y compartirlas!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  55. Que despiste!!! si no te he contado cuál es mi postre favorito!

    Me gustan muchos, soy muy golosa, pero el que más... el pastel de calatrava!!! por su sabor, su textura y por lo dulcecito que está, sobre todo cuando lo hace mi abuela, que le da un punto increíble! es que es una cocinera maravillosa, pero sobre todo buena persona, la quiero mucho!!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  56. Que receta más original! Nunca se me hubiera ocurrido esa mezcla! Pues nada, otra que se apunta al sorteo!
    Mi postre favorito: los creps!!

    ResponderEliminar
  57. Yoooooooooooo, me encantan los libros de postres... creo que como a todos! Mi postre favorito es un brownie con un poco de helado y un trocito de cheesecake y al otro lado un cupcake de naranja como ese tuyo mismamente...

    ResponderEliminar
  58. <Una receta sencilla y muy apetitosa !
    Mi postre favorito es difícil escoger aunque creo que es el Ispahan, el macaron estrella de Pierre Hermé ;o)
    Un beso y a ver si hay suerte,
    Palmira

    ResponderEliminar
  59. ¿Pero como no había visto yo este sorteo!!!? ahora mismo coloco el logo en mi página, porque este libro de postres: lo necesito.
    Por cierto el pollo con curry es de muerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Carrot hola, ya stoy aqui otra vez, jiji, yo tengo escuela de cocina de Larousse, y pesa lo suyo tambien, asi que este sería genial tenerlo, para prácticar en la escual de cocina que voy a abrir. Mi postre favorito sin duda el tiramisú, soy fetichista de este postre, que cuando está bien hecho, es una sinfonía de sabores que me hace sentir feliz!! simplemente feliz,no te digo más. fqts

    ResponderEliminar
  61. Como tú dices un plato muy sencillo y seguro que delicioso.
    En cuanto al sorte del libro, es que soy muy golosa y me encantan los dulces. Es tan dificil decidirme por uno, que tendré que decir varios: el arroz con leche, panallets, milhojas
    Muxus

    ResponderEliminar
  62. Tu arroz con langostinos una ricura. Una presentación diez para una combinación muy curiosa de sabores.
    Ese libro tiene una pinta estupenda.
    Mis postres favoritos son los cremosos, tipo mousse, natillas y esas cosas, de chocolate por supuesto.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  63. que rica receta y el libro de postre estupendo. Me gusta mucho las tartas de queso. bss y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  64. Me apunto me apunto jejeje, mi postre favorito es el brazo de gitano de nata o de limon, ñam ñam ñammmmm. se me hace la boca agua jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Hola, acabo de conocer tu blog gracias al sorte y me encanta!!!

    Me gustaría participar en el sorteo, así que te diré que quizás porque lo he descubierto hace poco mi postre favorito es el tiramisú (aunque ha sido dificil elegir, jejeje)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. La receta del arroz se ve deliciosa y las fotos espectaculares.
    El libro una maravilla, quiero participar en el sorteo, haber si hay suerte.
    Mi postre favorito, sin dudar, es el tiramisu
    Besos

    ResponderEliminar
  67. mmm que arroz yo como tu el arroz me gusta de todas manerasss ,yo me apunto a este sorteo ,que libro por dios ,me encanta jejej no soy mucho de dulces pero si mepones delante un crp relleno de helado de vainilla con chocolate caliente (y a mi el choco no me gusta pero asiii me lo como sin dudarlo jajaj)y un poco de nata mmm te limpio el platooooooooooooo jajajajaaj un besazooo

    ResponderEliminar
  68. Hola, me ha gustado mucho el arroz ya que me gusta mucho el curry.
    El libro parece una maravilla!!me apunto al sorteo.
    Y mi postre favorito es por supuesto uno que lleve chocolate como un mousse
    besos

    ResponderEliminar
  69. hola! me encanta tu blog! soy una apasionada de los blogs de cocina y el tuyo es genial.
    Te sigo para poder ver más cosas delciosas.
    Ese libro me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Ah! mi postre preferido creo que son todos, jejeje, pero la tarta de queso me pierde, un besote.

    ResponderEliminar
  70. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ,a partir de hoy te visitare a menudo e ire descubriendo tus recetas,yo tambien soy asturiana y tengo un blog muy joven ,se llama elparaisodelosgolosos.blogspot.com .mi postres favoritos son todos los que lleven chocolate,me encanta el chocolate.saludos

    ResponderEliminar
  71. Ey que me acabo de dar cuenta que no te dije mi postre favorito y lo resuelvo ahora mismo, (que necesito el libro!). Verás cualquiera que lleve chocolate negro me gusta, así que una tarta con chocolate, cuanto más lleve mejor, en su composición, en el frosting, en el relleno, osea hartible hartible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Corazón, lo siento, pero no hay manera de copiar la imagen, lo he intentando desde las dos que tienes aquí y desde el enlace de otro blog, y cada vez que lo intento añadir, me da error, dice que la imagen está dañada. Lo intentaré en otro momento, porque el otro día tampoco me dejó copiarlo, sorry.
    Bs.

    ResponderEliminar
  73. Buuufff... y parecia que era fácil participar en el concurso, pero me está resultando muy dificil escoger una sola receta que sea mi favorita... los pasteles de queso, los que llevan frutas, los muffins, los de crema, con pasta de hojaldre, los bizcochos, los de chocolate, los pasteles individuales, los grandes, con merengue, con varias texturas... es que todo me gusta!!! Si tengo que quedarme con uno, quizás me quedaria con el Pastel de queso.
    Muchas gracias por esta iniciativa, me encantaria ganar el libro de postres, ya que mi blog solo publico recetas dulces, así que me iría como anullo al dedo!!
    Laura (Cocina Homemade)

    ResponderEliminar
  74. No conocía tu blog y lo que he visto me ha encantado, este arroz tiene una pinta increible, desde ahora te sigo de cerca que no me quiero perder nada. En cuanto al postre que mas me gusta, en realidad me gustan casi todos pero si hay que elegir me quedo con los flanes, me gustan de todo tipo. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  75. Pero que delicia de receta!!!!. Pues si tengo que elegir un postre lo tengo dificil porque soy muy pero que muy golosa, jajaja, pero bueno, como hay que decir uno, la tarta de galletas, flan y chocolate de mi madre :D

    ResponderEliminar
  76. Yo lo quiero!!! Apuntame para participar! En cuanto a lo de mi postre favorito, eso es más dificil. Desde la tarta Red Velvet, por su sabor y aspecto diferente pasando por cualquier cosa que lleve chocolate, coulant, brownie ó especialmente el bizcocho borracho que hoy publicaré en mi blog

    ResponderEliminar
  77. Joe, qué pinta tiene este arroz!!!
    Y me apunto también al sorteo....Mi postre favorito son...Todos!!Es que no se cuál elegir. Si es de pastel, el de manzana o la milhoja. Si es tarta, la de queso o chocolate. Luego el coulant me vuelve loca, y un postre de aquí: el Goxua. mmmm!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  78. El arroz de 10!,

    Mi postre favorito es un arroz con leche y castañas pilongas que hace mi madre, me vuelve loca, me como unas fuentes que nadie se lo cree.
    Tines un blog estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. uhmmmmmmm una combinación que tiene que estar muy rica, y de sabor exquisito.

    Pongo el enlace a mi blog para el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Vengo a por la imagen del banner del concurso para ponerlo en mi blog que mabíaulvidauuuuuuuu!!!!! jajajajajj Si es que tengo ultimamente mucho en la cabezaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  81. que rico!
    que libro tan maravilloso! a ver si tengo suerte...
    mi postre favorito... pues es dificil quedarme sólo con uno, pero una tarta de chocolate, mmm
    un beso y serte a todos!
    lo pongo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  82. Pues ese arroz tiene una pinta deliciosa, y la mezcla de ingredientes me encanta: curry, melocotón... ¡Me encanta!

    Pues el libro también tiene una pinta deliciosa, no te los voy a negar!! Pues, la verdad, me gustan todos los postres que, sobre todo, lleven o se hagan a base de chocolate!! Diría que el que más me gusta es el de toda la vida: LA MOUSSE DE CHOCOLATE. Ufff, sólo de pensarlo ya estoy salivando!!! Esto me recuerda que tengo que hacer uno, y pronto!!!

    Gracias por tus propuestas y me voy a copiar la imagen!!! (a ver si me acuerdo de cómo era!)

    ResponderEliminar
  83. Mi postre favorita es la bavarois de chocolate blanco. Me tiene enamorada desde que lo probe. Y es que cualquier cosa que lleve chocolate, es mi perdición.

    Enhorabuena por el blog, tiene recetas muy interesantes. Suerte con él.

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa:
    Yo también me apunto al concurso que el libro tiene muy buena pinta!!! Mi mail es Pinuinas@hotmail.com y yo soy Marta.
    Mi postre favorito es el helado de chocolate!!! jajajaja Original ehhh!!! un besote y gracias por compartir el libro con nosotras.

    ResponderEliminar
  85. Acabo de descubrir tu blog. Y mira que oportunamente llego a un sorteo... el libro se ve magnífico y haces muy buena descripción de él.
    También la receta es estupenda, seguro que buenísima.
    Me hago seguidora y pondré tu logo en mi blog de cocina.

    Mi dulce preferido es... una buena tarta de chocolate. Alta, de varias capas, el bizcocho de chocolate, con un buen relleno de nata y trufa y tooooda ella recubierta de un buen chocolate.
    Madre mía, ¡que visión! y yo a dieta estricta...¡¡eso no se hace!!

    ResponderEliminar
  86. Ese plato tiene que estar buenísimo, me encanta el arroz y las mezclas agridulces y ador el curry.....me la apunto.....¡Gracias!

    El libro me parece muy muy interesante. Qué bien lo del sorteo. Yo me apunto y te dejo aquí mi postre favorito. Aunque tengo muchos el que más me gusta es la tarta de limón con merengue.....mmmm una delicia.
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  87. hola que blog tan fascinate... y ese regalito genial
    mis postres favoritos son muuuchos porquesoy muy golosa, y no puedo quedarme con uno solo, entre ellos están , el brownie, tiramisu, torrijas o un coulant de chocolate, no puedo quedarme con uno solo imposible...
    gracias por tco.

    ResponderEliminar
  88. Este arroz se ve delicioso, con la salsita de curry y los langostinos, tomo buena nota de la receta. Estoy encantada de participar en tu sorteo y aunque tengo muchos postres favoritos, el que más yo creo que es el arroz con leche. Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  89. Quiero participar en tu concurso mi postre favorito son las magdalenas de chocolate y naranja

    Por cierto el arroz te quedo divino!!!

    ResponderEliminar
  90. Mmm, me encanta el arroz!! Me apunto la receta, se ve deliciosa, pero los langostinos los apartaré de mi plato que (no me gusta el marisco)
    En cuanto al sorteo... tengo varias postres entre mis favoritos (tarta de queso, tarta al whisky, arroz con leche...) pero si tuviera que decantarme por alguno elegiría una buena copa de helado! Cuantas más bolas mejor, jeje... Qué bien sienta después de una buena comida!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  91. menuda recetaza!!!!
    esta estupenda, tiene que ser una explosión de sabores diferentes en la boca.
    Sin duda con tu permiso me la apunto, jeje
    y como quiero participar en el concurso decirte que mi postre favorito es cualquiera que tenga chocolate pero para abreviar, el coulant!
    besiños

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa tu

    un arroz muy original, y seguro que delicioso, con lo arroceros que son en casa, seguro que lo voy a probar..

    en cuanto a mi postre preferido,http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/02/pastis-sara-bernhardt.html

    mil petonets y felicitaciones,Susanna

    ResponderEliminar
  93. Hola, acabo de conocer tu blog y tambien quiero apuntarme al sorteo, me has puesto los dientes largos con la definicion del libro. Mi postre favorito son las tartas de queso, sean como sean!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Hola!! pues mira, me gustan muchos postres, y no se cual es mi preferido... Mmmm... creo que me quedo con el brownie de nueces!!! Je,je... aunque no te creas que lo tengo yo muy claro!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Este arroz lo pienso hacer pronto, me parece sencillamente delicioso, asi que felicita a tu madre por tan buena receta, que por supuesto tu has llevado a la practica con maestria.
    Mi postre favorito es el flan de café, no veas lo bueno que esta y lo fácil que es de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! me ha encantado la combinación de sabores de este plato. ¡Tomo nota!
    Mi postre favorito es un buen melocotón, recién cogido de el árbol, de esos que ya no quedan..........Me quedo en tu blo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa,muy buena receta, tenemos que probarla en casa que a mi marido y a mí nos encanta el curry.
    El libro tiene una pinta fantástica, así que te cuento mi postre favorito a ver si hay suerte: El marengue, lo pongas como lo pongas, en milhojas, en tarta, en maceta, como frosting,..., es que cuando me como un buen merengue es como el anuncio ese del kit-kat, pero a lo brutooooo. Besotes y suerte a todas las que también participáis.

    ResponderEliminar
  98. Hola guapi, que me había perdido yo este sorteo, eh??? Nunca me toca na de na pero bueno, yo insisto....jeje Mi postre preferido es la tarta de queso, me encanta!

    ResponderEliminar
  99. Hola, el arroz tiene una presencia increible. Creo que tendré que probar el curry con melocotón.

    Mira que es difícil escoger sólo un postre... voy a quedarme con la tarta de chocolate y galletas maría por los recuerdos de cuando era niño, aunque no me resistiría a un tiramisú, unos profiteroles con crema, unos...

    ResponderEliminar
  100. La receta me encanta!!! el arroz así con curry lo he probado solo un par de veces pero me gusta mucho.

    En cuanto a mi postre favorito: podría ser la tarta de manzana, también me gustan mucho las tartas de galletas, torrijas... pero es que soy muy golosa

    ResponderEliminar
  101. Yo también me apunto, lo primero comentarte que a mi también me encanta el arroz de todos los sabores y colores, hervido con sal y en blanco me lo como a cucharada limpia¡¡ y ya con lo que se le eche mejor que mejor y con el curry me pasa lo mismo¡¡¡ Tengo que probar esta combinación tan buena que has hecho.

    Con respecto al postre sí que lo tengo difícil, soy una golosa empedernida, no creo que nadie me gane y lo digo con conocimiento de causa ¿Quién puede comerse un bote de miel a cucharada limpia en una tarde? ESA SOY YO JAJAJAJAJ¡¡¡¡ Cuando viajo siempre estoy en las pastelerías y tiendas viendo qué cosas ricas hacen en otros países, me encanta¡¡
    Para decidirme creo que opto por la Lemon Pie, aunque el souffle de Merengue, vainilla y bizcocho ÑAM ÑAM¡¡ pero bueno me quedo con la combinación dulce ácido que me encanta de la Lemon Pie¡¡
    Aunque la Sacher de Viena¡¡¡¡¡ voy a parar que si no no acabo nunca.

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Cuando me preguntan por mi postre favorito contesto sin dudar: "La tarta de la tía Pili!!!" Además de que está buenísima, era la especialidad de una tía abuela mia que no podía faltar en cumpleaños y celebraciones y que, cuando la traía me decia en bajito "el trozo más grande te lo daré a ti, pero no se lo digas a los demás!". Y yo encantada, claro. Un día me enseñó a hacerla, de hecho fué lo primero que aprendí a hacer y que posteriormente cociné yo sola.
    Cuando empecé a navegar por la blogosfera descubrí que mi adorada tarta tía Pili no era otra cosa que una Charlota de mousse de chocolate que servía junto con nata montada, pero aún así la seguimos llamando en honor de esa tía nuestra que tanto nos enseñó y tanto chocolate nos dió!!!jajaja

    (siento meterte tanto rollo, pero es que es hablar de LA TARTA y me emociono jajaja)

    ResponderEliminar
  103. hola!!!acabo de dar con tu blog a través de las pinuinas, mi postre favorito es la tarta de zanahoria y coco que hacía mi madre!!!!!la pena es que no tengo la receta!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  104. Con lo que me gustan los postres....pero tengo claro que cualquiera de ellos con crema, me gusta seguro, y si lleva hojaladre ni te cuento, así que por ejemplo, cañas de hojaldre con crema, que ricas!!
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Yo también me apunto al sorteo, el libro me parece muy interesante. Mi postre favorito es la tarta de requesón con mermelada de arándanos. Mi blog es: venamicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, llego a ti a través de las pinuinas, me ha encantado el libro, y siempre que sea de cocina me gusta.
    A mi tambien me gusta el arroz, por lo que mi postre favorito es el arroz con leche.
    Mi blog es
    http://rezetasdecarmen.blogspot.com
    bsos

    ResponderEliminar
  107. Menuda pregunta para una golosa como yo ,jeje.
    Me quedaría con todo lo que lleve chocolate.
    El brownie,me quedaría con el brownie.
    Besos

    ResponderEliminar
  108. Acaba de aterrizar en tu blog con la sorpresota del sorteo del libro... mmm... ¡ME APUNTO!.

    Primero decirte que me encanta la receta del arroz con curry y langostinos, ¡me-en-can-ta!, afortunadamente no tenemos en casa alergia a los langostinos y disfrutamos de este delicioso alimento. Y me encanta tus recetas.

    Ahora la respuesta... Ainnn, qué dificil... Me gustan los postres hechos con chocolate, me encanta el brownie y también los postres con manzana, mango, fresa, plátano... En fin, casi todos pero el chocolate se lleva la palma.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  109. Hola!!
    He conocido tu blog por casualidad, y de repente, me encuentro con un sorteo...
    Así que por supuesto, me apunto y te doy las gracias.
    Es dificil decir cual es mi postre favorito, me gustan tantos... Creo que me decidiré por el tiramisú. Me chifla.
    En fin, que me sigo paseando por tu cocina un ratito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  110. Hola, me encanta tu blog, yo que le tengo mucho respeto a los cupcakes, veo que podré aprender mucho de ti. Mi postre favorito, las trufas, mataría por una trufa...jajajja. Me apunto al concurso que a una novata como yo me iría de perlas.Espero tu visita en mi recien inagurado blog: http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
  111. Hola Reyes, te cuento : me encanta la cocina como a ti, y tengo mogollón de libros y que te digo?, que me encantaria tener ese también...jejejejej, ojalá sea asi!!, de todoas formas muchisimas gracias por el detalle y que Dios reparta suerte, vale?. Saluditos

    ResponderEliminar
  112. Soy Laura, el anterior mensaje y tengo delito..., no te he dicho cual es mi postre favorito, tengo muchos, pero por decirte uno, seria el arroz con leche.

    ResponderEliminar
  113. He llegado a tu blog de casualidad y me encanta. Y me apunto también al sorteo, hay muchos postres que me gustan mucho me encanta el chocolate y el dulce. No he podido elegir 1 solo así que te dejo 2 :) los frixuelos y el arroz con leche, de mis preferidos.
    Y mi correo, que ya se me olvidaba: drasan07@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. He descubierto tu blog por casualidad, que grata sorpresa, tendre que verlo detenidamente.
    Respecto al libro me encantaria tenerlo, soy aficionada a la reposteria, que digo es mi perdición. Mi postre preferido, dificil elección me gustan mucho los Casadielles, casi todo lo que lleva chocolate. Pero si hay que elegir me quedo con una rica tarta de queso con base de galleta y kiwi por encima que suelo preparar. Un saludo.

    Mi correo es Pilartajona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa! Encantada de conocete y felicidades por tu blog! Me apunto al sorteo del librito! me quedo por aqui vistando tu blog! un besote! mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com y mi email: chris_allys@hotmail.com

    Aps y mi postre favorito es cualquier helado! si lleva chocolate mejor!

    ResponderEliminar
  116. pues si que es una joyita ese libro, me estan entrando unas ganas de tenerlo, como se que no me va a tocar lo pedire el año que viene a los reyes magos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  117. Mmmm.. me ha encantado la receta. Me la apunto. En mi casa sólo a mí me gusta el curry, pero como la mayoría de los días como yo sóla, no hay problema, me lo hago para mí y listos.
    Y ya aprovecho para el sorteo... mi postre favorito es la tarta de queso, aunque curiosamente no la he hecho nunca casera. Debe de ser porque como a mi marido no le gusta, sería un peligro porque me la comería yo enterita. Tendré que buscarme una receta mini.

    ResponderEliminar
  118. Acabo de llegar y, como estoy dando una vueltica por tu blog, he descubierto este sorteo y esta deliciosa receta que tengo que probar porque me encanta el curry y me llama la atención siempre que veo cualquier cosa que lo lleve.

    Mi postre favorito es el que me ha traído hasta aquí, el brownie, realmente todo lo que lleve chocolate me pierde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  119. Ostras que receta más original !!! Me gusta !!!!
    Bueno pues yo me apunto al sorteo, mi mail es
    CRISMAR2@GMAIL.COM y mi postre favorito, cualquiera que lleve chocolate, me da igual que sea una magdalena que una mousse, es que soy muy golosa

    Kris

    ResponderEliminar
  120. Acabo de conocer tu blog y yo tambien me quedo por aqui.... claro que por lo que veo soy como muchos de vosotros cualquier postre con chocolate me encanta... no se un coulant de chocolate no está nada mal ejejje

    mi blog es http://pecarasdegula.blogspot.com/
    mail pecarasdegula@gmail.com

    besos¡¡

    ResponderEliminar
  121. Que rico este arroz, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya mismo. Por cierto mi postre favorito es una mousse de chocolate

    ResponderEliminar
  122. Un buen Flan de huevo y leche, asi de sencillo, siempre ha sido mi postre preferido.

    ResponderEliminar
  123. Que buena pinta tiene ese arroz!
    Mi postre favorito es el pie de plátano con salsa de toffe. Me enseñó a hacerlo un americano y me encanta. Me encantan los postres, por eso quiero ese libro yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  124. Que se nos había pasado la entrada del sorteo!!! claro que nos apuntamos, menuda pinta tiene ese libro ;) a ver si hay suerte!
    Un postre en el coincidimos las dos es la tarta de manzana, en cualquiera de sus variedades, todas nos resultan exquisitas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  125. Que bien que me he enterado pronto del sorteo.
    He descubierto tu blog hace poquito y me gusta mucho.
    Mi postre favorito son las milhojas de hojaldre.
    besos
    Maribel
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. ¡Me apunto al sorteo! Me encantan los libros de repostería, así que a ver si hay suerte!
    Mi postre preferido es el pastel de manzana; suena sosillo, pero es que me encanta todo lo que lleva manzana, pasteles de hojaldre, bizcochos con manzana, tartaletas... En fin, ¡manzana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  127. Mi postre favorito es la Tarta de Zanahoria.. desde que la probé en una pastelería tipo americana por la zona de Tribunal (Madrid), me dije que tenía que hacerla en casa y es todo un éxito... es un postre muy denso, pero con un sabor muy potente... y en pequeñas dosis da mucha alegría comerlo, sobre todo si lleva icing de queso... ;)

    Sigue así con tu blog, me alucinan tus recetas!

    un besote!

    ResponderEliminar
  128. Ya había oído hablar de este libro, la verdad es que esta muy completo, y tiene todo una pinta!!! mmm!!!
    El postre que más me gusta es el Crumble de frutos rojos.

    http://ingredientespecial.blogspot.com/

    Noe y David

    ResponderEliminar
  129. Hola!!
    Yo también quiero participar en este sorteo.
    Este libro es toda una joya... Y tu lo pones tan fácil. Gracias.

    La receta de este arroz, me parece sencillamente espectacular.

    Mi postre favorito, es cualquiera que tenga hojaldre y chocolate, adoro la mezcla de estos dos sabores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  130. Un postre que me encanta, y que he descubierto hace poco de casualidad ha sido los Lacitos a la Crema de Mermelada con Trocitos (jajajajaa, tengo poca gracia para los nombres!). Son lacitos de pasta en frio acompañados de una salsa de queso de untar a la que le añado mermelada, unas cucharaditas de sucaflore (un tipo de edulcorante del plan Entulinea), todo lo esto en caliente y trocitos de frutitas cortaditos en frio!!!!ummmmm....parece un pastel! esta riquisimo!.

    A ver si hay suerte, y me toca este librito, tengo que mejorar mis conocimientos culinarios! parece que ya no queda nada por inventar!!!!!.

    Gracias. Tesita83@gmail.com, no sé porque me sale como anónimo!

    ResponderEliminar
  131. Acabo de descubrir el blog y me he enamorado!!!!

    Mi postre favorito es el arroz con leche, hecho muy despacio y con mucho cariño y no porque me vuelva loca si no por la cara de felicidad y como disfrutan mis hijos y mi marido al comerlo.PALOMA.

    ResponderEliminar
  132. Mi postre favorito es el pastel de queso.
    A ver si tengo suerte y puedo tener este maravilloso libro de postres.
    Salu2
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Por lo menos llego a tiempo para este cocurso , intentaré llegar al de los postres USA pero no sé yo...
    No soy muy llambiona casi que me quedo con las mousses de frutas, me encantan los postres con fruta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  134. felicidades por el blog. Probaré esta receta que me parece exquisita sólo con verla.

    Mi postre favorito es la coca de vidre, tendríais que probarla porque os encantaría, estoy segura!!

    ResponderEliminar
  135. El arroz te ha quedado de escándalo, me encanta.

    El libro lo ojeé una vez y me encantó, lo tengo en la lista de pendientes. Mi postre favorito es la tarta de manzana, seguido de cerca del arroz con leche, brownies... soy muy golosa

    ResponderEliminar
  136. Me acabo de dar cuenta de que te dejé un comentario por lo que me gustaba tu plato pero no te dije cual es mi postre favorito, por ver si me toca este estupendo libro. No se, no se, lo tengo dificilísimo porque soy muy golosa, pero me inclino por los mantecados, me encantan.
    Besitos.
    Toñi

    ResponderEliminar
  137. Mamenchu ,lumagua@msn.com14 de marzo de 2011, 16:59

    este plato me va a gustar porque lo pienso hacer, y mi plato favorito es el flan de coco, en concreto el que hago con leche condensada y coco rallado y en la olla, más rápido que el baño maría. Exquisito y finísimo, siempre sabe igual porque con el bote de leche la medida es exacta, siempre tiene mucho éxito y vuela.Bye.

    ResponderEliminar
  138. Mi postre favorito... difícil, pero todo aquel que lleve algo de fruta, como por ejemplo, tarta de manzana o unas peras al vino o la manzana asada... no me decido! Bueno, a ver si tengo suerte y me toca ese magnífico libro. Gracias por compartirlo con nosotros.

    besos

    Marisa (Bon appétit)

    ResponderEliminar
  139. Holaa! Tienes un blog muy bonito y unas recetas mmm..., me gustaria participar en el concurso ¿y cuál es mi postre favorito? es dificil decidir uno porque hay cada postre que ¡vaya vaya...!, así que dire que el helado de freson o de cualquier otra fruta, siempre me han llamado más la atención estos helados que los de chocolate o de vainilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  140. No quiero publicar más de un comentario para tener más probabilidad de ganar el libro, yo soy la que le gustan les casadielles pero no veo mi comentario, os pareceré marciana pero el la primera vez que escribo algo.

    ResponderEliminar
  141. Que maravilla de Arroz! Y del libro ni hablar, ya sabes que sucumbo por los postres. Ahora, postre favorito.... dios ya no tengo. Vamos a decir el último: Banana Chocolate Pie. Bss

    ResponderEliminar
  142. Mi postre favorito es la tarta de galletas y chocolate , la de toda la vida , la que recuerdo en mis cumpleaños y en la de mis hijos , ummmmmmm¡¡¡.
    TU RECETA LA PROBARÉ , EL CURRY ME ENCANTA LA VEO FACIL Y PARECE ESTAR MUY RICA , ya te diré
    y el libro como a todos los que nos gusta la cocina me encanta tambien.

    besitos, CATALINA

    ResponderEliminar
  143. hola, tienes un blog muy bonito.. hoy es todo un descubrimiento.. esta receta me encanta.
    Lo del libro es toda una suerte, es un libro muy completo y maravilloso. Asi que me animo a contarte mi postre favorito (aunque es difficil de elegir) .. una mousse de chocolate o un relampago de cafe..
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  144. Hola
    Que receta tan estupenda, me ha gustado mucho tu blog, mi postre favorito sin duda la tarta de queso
    Besos

    ResponderEliminar
  145. Entre la receta tan buena y el libro no veas si me has abierto boca jejeje, la receta la hago segura que son fan del arroz de todas las maneras, me encanta!!
    y el libro pues si me toca flipo en colores!!!
    tienes un blog precioso, me encantan tus recetas, un saludo

    carmen_palanco@hotmail"punto"com
    www.lacasadecarmela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!me encanta tu blog, saco muchas recetas, estoy intentando sacar tiempo para preparar mi blog que esta en construcciòn. Mi postre favorito las tartas de queso todas me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  147. Otro sorteo al que me apunto y si tiene que ver con postres, pues mejor que mejor. A mí me suele gustar cualquiera que lleve algo de piña.

    copiandorecetas@gmail.com

    http://copiandorecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. Me ha gustado mucho tu recetita y verás cómo muy pronto la hago yo.

    Me gustaria participar en el concurso de libro porqe con tu explicación sobre él,me han entrado ganas de tenerlo en mis manos. Elegir un postre con lo golosa que soy yo!!!!!!! lo pones un poco difícil pero me voy a ir a lo tradicional de toda la vida, la leche frita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  149. Hola Guapa!!!

    Antes de todo quiero pedirte disculpas por no haber llegado al concurso de los postres USA! Al final se me echó el tiempo encima y me ha sido imposible!!! Me hacía mucha ilu participar, I'm sorry!

    A este sorteo sí que me apunto!!! Mi postre favorito?mmmm...pues no sé, me gustan tantas cosas!! Elegiría las Muffins de chocolate!!!

    Espero tener suerte! Un besote y disculpa de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  150. Arrrggg, aqui no se puede entrar! Qué hambreee!! Venía a puntarme al sorteeeo peeero me ha cargado por completo la pág y ya no puedo hacerlo, snifff... Luego paso a ver cuales son las bases para optar a ese libro del queme comería hasta las portadas por duras que puedan estar. ¡Con lo que me gustan a mi estas chupilitrerias! jajaja Un besoteee.

    ResponderEliminar
  151. Entre la receta tan buena y el libro no veas si me has abierto boca jejeje, la receta la hago segura que son fan del arroz de todas las maneras, me encanta!!
    y el libro pues si me toca flipo en colores!!!
    tienes un blog precioso, me encantan tus recetas, un saludo

    carmen_palanco@hotmail"punto"com
    www.lacasadecarmela.blogspot.com

    Como se me olvidó con mi mala cabeza poner el postre favorito repito el mensaje. Mi postre favorito es el mousse de limón, bueno o de chocolate, la tarta de manzana tambien me encanta, el flan de queso, los helados en toda su extensión .... en fin, que es mejor comprarme un traje que invitarme a comer jejeje

    ResponderEliminar
  152. Holaa!!Que pinta tiene la receta de arroz, madre mia!!! :D
    Bueno, me apunto al sorteo :)

    Mi postre favorito es cualquier cosa con chocolate: me encanta la tarta, los coulants...! :)
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  153. Hummm el arroz, voy a prepararlo este fin de semana, tiene una pinta deliciosa!!!

    En cuanto a mi postre favorito, tarta 3 chocolates.

    caroclemente@gmail"punto"com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  154. Oins que no me había enterado yo de este sorteo... mi postre favorito... no se, yo creo que el arroz con leche mmmm pero hay tantos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  155. Reyes guapísima, faltaba yo para decir mi postre. A ver si me toca porque tengo el Laorousse de la Cocina y es sencillamente estupendo!
    Mi postre favorito es la tarta de mousse de chocolate pero no una cualquiera: tiene una capita pequeña de bizcocho de chocolate como base; luego en el centro la mousse y otra ligerita capa de chocolate negro brillantito que todo unido se deshace en el paladar y que si lo unimos con una bola de helado de moras podeís morir felices. Mis amigas y yo la denominamos "orgasmo" jajaja. Al día siguiente que di a luz a mi peque mi maridito me llevó dos trozos (sin el helado porque se derrite) al hospital (ñam,ñam,ñam), que bien me sentaron sin tener ya ese horripilante ardor de estómago.
    Besosssssssssssssssss de Sandraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena por tu receta tan original y con una presentación que invita a comerla inmediatamente.
    En cuanto al Larousse de los postres, qué te voy a decir, que me encantaría tenerlo, pero sé que es como buscar una aguja en un pajar.
    Pero vamos a intentarlo...mi postre favorito tras mucho pensar(soy muy golosa y me gustan todos) es la new york cheesecake, esa que tiene la base de masa quebrada y luego el relleno con requesón...
    Gracias por endulzarnos los días con tus recetas, sigue así, ánimo

    ResponderEliminar
  157. Nos encantaría participar en tu sorteo, ahora mismo enlazamos el logo y te invitamos a que te pases por nuestro blog porque también estamos de sorteo de un lote de productos de Colombia por si te animas a participar.

    Un beso muy grande y encantadas de conocerte!!

    ResponderEliminar
  158. Hola, soy nueva por aquí, pero, encantada de haber venido!
    Te podría decir que mi postre favorito es una buena tarta de queso o un tiramisú, pero, desde que tengo intolerancia a la lactosa, va a ser que no. Así que me conformo con cualquier cosita con chocolate puro o un buen hojaldre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Que delicia de receta!!!Facilita y muy resultona....y en cuanto al sorteo...me apunto!!
    Muchimas gracias por compartilo con nosotros

    Un Besazo

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Hola! Tienes un blog fantástico!
    Al sorteo me apunto y te cuento que postre favorito es la tarta de manzana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  161. Hola!

    Que receta más original, me la apunto.
    UF!!!! decidir cuál es mi postre preferido...es dificil, soy MUY golosa. Pero me pierdo por los buñuelos de calabaza zaseros de mi mami..... HUM!!!

    Gracias por el sorteo.

    Inma
    inprbau(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  162. un plato exquisito y un sorteo muy interesante te acabo de descubrir y me encanta tu blog asi que me quedo un besazo enorme me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  163. Me apunto, mi postre favorito es la tarta de manzana.
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Acabo de conocer tu blog, me encantan la sencillez de tus recetas y los resultados qeu tienes. Y ademas tiene sorteo¡ Pues verás, mi postre preferido es la leche frita, a mi madre le salia genial y creo que a mi tambien. Cunado hago este postre echo el triple de cantidad para luego repartir a mis amigos y familia, y a todos les encanta.
    Besos
    maitesanti@hotmail.com

    Maite

    ResponderEliminar
  165. Hola a tod@s.
    Mi postre favorito son todos para que negarlo pero tengo la costumbre de una vez cada dos semanas llevo una tarta al trabajo, y por ahora la que mas gusto fue la de queso con base de galletas oreo.
    Y el libro es uno de mis libros esperados a ser añadido en mi pequeña colección.
    A quien le toque le deseo que lo disfrute y lo aproveche porque ha de tener unas recetas fantasticas.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  166. QUE CANTIDAD DE PARTICIPANTES¡¡¡¡ jejejej me alegro mucho de todo corazon, ya que tienes un blog estupendo... yo tambien quiero participar claro..
    uno de mis postres favoritos es el lemon pie... desde el primer dia que lo hice... hara unos 15 años, siempre esta en el puesto nº 1... si te apetece puedes ver mi nueva vercion¡¡¡ unos exquisitos lemon cup pie¡¡¡ un beso muy grande y espero ganarme el libroo¡¡¡¡

    http://www.pastadeazucar.com/2011/02/lemon-cup-pie.html

    ResponderEliminar
  167. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedaré por aquí porque hay mucho que ver.
    Yo también quiero participar, también he oido hablar maravillas de ese libro. Mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate, aunque el tiramisú es uno de los clásicos en casa.

    recetariodemari@hotmail.com
    Saludos

    Mari
    www.elrecetariodemari.co

    ResponderEliminar
  168. Mi postre preferido el crumble de manzana con helado de vainilla.

    Pongo vuestro logo en mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  169. Que pinta tiene tú plato de arroz, me quedo por tú blog un ratito, y espero tener suerte con el libro, me encanta, y como postre, el que más me gusta... es tan complicado, soy muy golosa, pero creo que los coulans de chocolate. Bss.

    ResponderEliminar
  170. Perfecta la receta, es casi la misma que nos hacía mi abuela cuando ibamos al pueblo a pasar unas vacaciones, me encanta por su sencillez y su buen sabor.

    Por cierto, mi postre favorito es la tarta de nata con nueces y crema de yemas, ummmmmmmm.

    Saluditos y otra mas para el sorteo de ese pedazo de libro

    ResponderEliminar
  171. Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es q me encanta, por lo q ya lo tengo en favoritos, jejeje.

    Y como no, también me apunto al sorteo! Mi postre favorito es el quesillo con nata, mmmmm, qué rico!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  172. Hola, acabo de descubrir este blog y es una pasada!
    quiero participar en este maravilloso sorteo pero me resulta casi casi imposible decidirme por un solo postre. Tengo muchos favoritos pero el primero que ahora se me viene a la cabeza es la tarta de chocolate con nueces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  173. A mí el chupilitrerio me gusta tooodo o casi todo, vamos, la gran mayoría porque soy muy golosa, demasiado diría yo… Me pierden las tartas altas con bases de bizcochos esponjosos o crujientes galletas, con una capa generosa de esponjosa y suave mousse, y decoradas de forma que resulten sencillas pero a la vez elegantes y sobre todo muuuy apetitosas.
    Me gusta también mucho la bollería casera con nata o cremas, los hojaldres con frutas caseras, los postres tradicionales y de convento peeero sobre tooodo esos que aunque no resulten tan vistosos, nos preparaban de pequeños como alternativa a los industriales que se iban implantando poco a poco y comiendo terrero a los de toooda la vida.
    Me encanta la crema catalana que me preparaba mi mamá, el arroz con leche de mi abuela, las gachas y las tartas de galletas de mis tías…, los pestiños y rosquillos que hacían cuando se juntaban y en definitiva, me gusta ese dulzor que guardo en mi recuerdo de todas aquellas recetas con las que crecí y con las que me inicié en este “arte de hacer felices a los demás”, con el cariño como aderezo.
    Desde lo más tradicional, pasando por lo más novedoso, creo que todo lo que sea dulce, es imán para mí por lo que me resulta muy difícil decidirme por un sola receta.
    Este Larouse para mí sería una de mis grandes joyas, después de la colección de libros de cocina que mi madre me deja en vida en herencia…
    Ahmmm y no podía faltar sin duda alguna el maravilloso mundo de los chocolates, pura adicción… Y las decoraciones en caramelo, que me parecen preciosas…
    Un besito y suerteee a tod@s...

    ResponderEliminar
  174. Por cierto, firmé como /pizkito_rossio pero soy del blog "La cérise sur le gâteau" :) Ya he conseguido cambiar para firmar con el nombre del blog

    ResponderEliminar
  175. hola! Me llamo Toñi y este es el primer concurso en el que participo.
    Uff! Que receta tan rica...arroz...creo que me gusta de todas las maneras!!! Creo que por eso mi postre favorito pudiera ser la mousse de arroz con leche mmm...se me hace la boca agua de solo pensarlo!
    No sé si es necesario pero aquí te dejo mi correo y mi blog:
    tonyiabraham@gmail.com
    http://pastelestonyi.blogspot.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  176. Hola me llamo Julia y con otra amiga tenemos el blog Pequedulces, gracias por compartir todo esto con todos, nosotras somos nuevas en todos esto y estamos aprendiendo mucho de gente como tú. Enserio gracias.

    Quiero participar en el concurso, a mí me encanta el chocolate así que mis postres favoritos son todos con chocolate pero uno de los que más es el mousse de dos chocolates, buenisimo además de la combinación de los dos chocolates es irresistible.

    Nuestro blog es: http://pequedulces.blogspot.com/
    Y nuestro correo:
    pequedulces@gmail.com

    Ya nos hemos hecho seguidoraas
    Un beso

    ResponderEliminar
  177. Buscando una receta en el google he llegado por aqui....Tienes un blog muy trabajado .Enhorabuena
    En mi casa el postre preferido es la tarta de tres chocolates.Un beso

    ResponderEliminar
  178. Hola, soy nuev por estos lares pero hojeando tu blog me parece muy interesante.
    Yo también me apunto al sorteo y eso que escoger un solo postre me parece muy difícil.
    Me pirra cualquier cosa que lleve chocolate o hojaldre.
    Pero por poner uno solo me apunto a un buen tiramisú. Pero bien hecho, que no vale cualquier cosa.
    besotes.

    ResponderEliminar
  179. hola, acabo de descubir tu blog, y me enamorado! tienes de todo :)

    me apunto al sorteo ;)
    mi postre fsvorito es la tarta de manzana! :)

    ResponderEliminar
  180. Me llamo Raquel y me ha encantado tu receta....ya me la he apuntado para hacerla y para participar en el sorteo del libro mi postre favorito es la tarta de manzana , mi email: raquel-patitach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola, he llegado hasta aquí por otros blogs y me he enamorado de ese libro tan dulce...
    Me gustaría participar en el concurso y seguir compartiendo recetas....No tengo un postre favorito, tengo muchos, me encanta el dulce sobre todo el de la repostería de las abuelas...pero cuando hay tiramisú en los restaurantes, me vuelvo loca...

    Ese arroz se ve de lo más apetitoso y muy sofisticado...

    Besitos y hasta muy pronto...

    ResponderEliminar
  182. Hola, me encanta el vasito de oreo, brownie y nata.
    me gustaria participar en el concurso. ya puse el logo en mi blog.
    http://magiaentuinterior.blogspot.com

    besos: sara

    ResponderEliminar
  183. Hola, el arroz tiene una pinta deliciosa, me apunto al sorteo que creo que aún no me había apuntado, mi postre preferido es el tiramisu y la tarta san Marcos,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  184. ¡Hola!.
    Me encanta y me apunto. Mi postre favorito se llama "Tarta Tres Leches", os lo recomiendo. El post dónde lo publiqué en mi blog es el siguiente:
    http://bocadillosuculento.blogspot.com/search?q=Tarta+Tres+Leches
    ¡Suerte a todos!
    Un saludo cordial.
    Carolina Mendez Lamazares
    tenerife. España.
    http://bocadillosuculento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  185. Felicidades por tu maravilloso blog.
    Elegir un postre....me es muy dificil porque spy muy golosa y me gustan todos, pero me quedo con las tartas de frutas. La combinación del dulce con la fruta me gusta mucho.
    Me apunto al sorteo, me encataria llevarme esa maravilla de libro.
    Un saludo
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola!!
    Mi postre favorito después de mucho pensarlo creo que es la Tartaleta de frutas tropicales
    Me ha gustado mucho tu blog!!
    Me gustaría participar en tu sorteo. Mi blog es este
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  187. hola! yo me apunto! Me ncantaría que me tocase el libro :) No conocía tu blog y lo cierto es que me hago seguidora sin dudarlo porque me encanta. Mi postre favorito son unas galletas italianas cuya receta me dio mi suegra, que es de allí. Las he puesto en mi blog, te dejo el link por si quieres probarlas http://cocinasinlactosa.blogspot.com/2011/03/galletitas-de-formas-de-rosa.html
    un saludo. Martu

    ResponderEliminar
  188. Buenass!! Me ancanta la receta y me encanta tu bloggg y esta receta me la apunto!!
    Participo en el sorteo de es maravilloso libro, postre favorito es el mousse de chocolate me chifla!!
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  189. Me encantaría participar y claro estar ganar jejej pero eso ya es cuestión de suerte. Mi postre favorito es una tarta de castañas y chocolate que me enseño a hacer mi madre, es para morirse, lo malo es que hay que esperar a epoca de castañas para poder disfrutarla.
    Gracias por el sorteo y por todas esas recetas que pones, besos

    mi email es: vcaudevilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Ayyyyy!!! Que si me despisto me pierdo el sorteo!!!!!!!!!!!
    Yo tambien quiero participar!!!!!
    Mi postre favorito es... todos los que tengan muchoooooo chocolateeee!!! EL coulant de chocolate por ejemplo!!
    Gracias por este sorteo y a ver si tengo suerte que nunca me toca nada :(, jijij
    Muchos beoss

    ResponderEliminar
  191. Me encanta el arroz al curry, pero en casa no lo quieren, así que de vez en cuando me lo preparo para mí solita y no te imaginas como lo disfruto!!

    Un beso,Ana.

    ResponderEliminar
  192. Ayyy llegare al concurso? Bueno, lo inetentaré
    mi postre favorito es la tarta de queso y el chocolate en todas sus versiones...
    ese libro tiene una pinta estupenda... Ojala y tengamos suerte, es la primera vez que ademas publico en tu blog, el cual por cierto, esta chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  193. Hola soy Dae y ya soy seguidora tuya. Me apunto a tu sorteo porque el libro me ha parecido super interesante. Ahora me quedo dando una vueltecilla por tu blog y me llevare tu sorteo a mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ahhh se me olvidaba mi postre favorito es la tarta de queso, en cualquiera de sus modalidades.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  194. Te he descubierto saltando de un sitio a otro y me ha encantado tu blog. El arroz me gusta en todas sus versiones y este que has preparado tiene una pinta deliciosa. Me encantaría participar en el sorteo ya que el tema de los postres me da respecto: siempre pienso que me van a quedar mal. Así que el libro me iría de perlas. Mi postre favorito, sin duda, la repostería. Me encantan ver el surtido de pastelitos diferentes, todos puestos en fila con sabores y colores tan variado.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  195. Hola!

    No conocia tu blog pero esta receta me ha gustado mucho! Ahora indagaré un poco más en el blog, pero ya que estoy me gustaría participar en el concurso. Mi postre favorito es el pastel de queso.
    gracias por organizar el concurso!


    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK