lunes, 5 de octubre de 2015

Plantilla para planificar la limpieza de la casa

¡Hola a todos!


Hoy vengo con nueva sección en el blog y es la correspondiente a los Freebies, o descargables para que podáis imprimir y utilizar como más os guste. Hace poco que he comenzado a hacer mis pinitos con el diseño sencillo en Power Point, todo gracias al curso Crea una Agenda y 1000 diseños de Papelería del genial blog de May, Creative Mindly, que seguro muchos ya conoceréis. Aún estoy por la mitad del curso, pero tengo que deciros que le estoy sacando muchísimo provecho y aprendiendo montones de cosas, todo está genial explicado y es que May se curra unos videotutoriales muy descriptivos que me encantan. El curso está destinado sobretodo a que aprendas a diseñar tu propia agenda, pero como bien dice May, al final vas a aprender a hacer mil cosas más, un montón de diseños que podrás utilizar miles de veces para diferentes usos. Y así es como he creado esta plantilla para organizar un poquito mejor las tareas del hogar, porque parece que uno se motiva más cuando tiene estas pequeñas ayuditas tan monas :)

La idea de hacer esta plantilla me vino tras ver este post de otro blog que me tiene enganchada, Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos de Eva. Me encanta su página, desde que la descubrí me he pasado literalmente horas navegando por sus posts y tiene unas ideas geniales y muy inspiradoras para poner tu vida en orden, a todos los niveles, desde mejorar el orden y la limpieza de tu casa, hasta madurar esas ideas y proyectos que tienes en la cabecita y que a veces uno no sabe como echar pa alante. Si aún no lo conocéis, no dejéis de pasaros por el rinconcito de Eva.

Nada más ver la plantilla de para organizar la limpieza del hogar de Eva pensé que podría hacer una personalizada para mi con todo lo que estoy aprendiendo en el curso de May, así que me puse manos a la obra. Y el resultado fue una plantilla que veis en la imagen superior del post.

La he imprimido y plastificado, para poder utilizar rotuladores de los de las pizarras blancas y  poder escribir y borrar a medida que avanzan los días. Eva nos daba como idea ponerlo en un marco y así poder transportarlo comodamente con nosotros, pero yo opté por pegarlo directamente dentro de uno de los armarios superiores de la cocina, así lo tengo siempre localizado, que me conozco :D


Os dejo con el enlace donde podéis descargar el archivo, está en Power Point, para que os sirva como plantilla base y podáis personalizarlo a vuestro gusto, todos los elementos son movibles, sólo tenéis que seleccionarlos con el ratón y ponerlos dónde mejor os venga. ¡Es super sencillo! Yo lo he dividido en tareas para cada día de la semana, así como otras tareas diarias y otras mensuales y trimestrales, podéis ajustarlo a vuestras necesidades. Espero que os sea de utilidad.


(la vista previa del archivo es un poco rara, pero al descargarlo en vuestro ordenador ya podréis abrirlo como power point sin ningún problema, si tenéis cualquier problema no dudéis en decírmelo)

¡Un abrazo enorme!


3 comentarios

  1. Qué chuli Reyes ^_^ lo estoy imprimiendo ya (como también somos dos, me viene genial jajajaja indirectas, indirectaaaaas) lo colocaré en la nevera :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Paso a imprimirla, a ver si cogen la directa, ¡¡ups!! Queria decir la indirecta jajajaja
    Besos guapetona

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK